sábado, 6 de mayo de 2017

Lanzan la Copa UTHGRA para futbolistas de las categorías 2000/01 de Varela

La Agrupación Zisuela Conducción, el Frente Renovador,  la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) y el Club Argentino de Quilmes,  invitan este  sábado 6 de mayo al lanzamiento de la  “ Copa UTHGRA”, que se realizará  de 8: 30 a 17 horas, en el  Camping Los Horneros sito en av. Cariboni  N° 2 275 de Varela.

 “Este torneo surge con la intención de contener, acompañar y encausar a nuestros chicos primeramente para la categoría 2000 y 2001, unificando las posibilidades con las que contamos desde el Sindicato gastronómico  de Quilmes, Varela y Berazategui, del Club Argentino de Quilmes como presidente y como concejal del Frente Renovador  de Florencio Varela” expresó Daniel Zisuela, concejal de Varela.
El campeonato  contará con la participación de 26 clubes de Florencio Varela, en sus categorías 2000 y 2001. Y se adelantó que aquellos jugadores que participen en la “Copa UTHGRA”, que cuenten con condiciones deportivas, serán incorporados al plantel de inferiores del club Argentino de Quilmes.
Según contaron sus organizadores, la iniciativa de elegirse esas categorías, se debió a que normalmente, los jóvenes de esas edades quedan fuera de la liga y no participan en otras competencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario