jueves, 4 de mayo de 2017

"La decisión ya está tomada" — Tapia

Diego Lemme, hijo del presidente de Defensa y Justicia y dirigente del club, adelantó ayer que la entidad de Florencio Varela no le pondrá trabas a Sebastián Beccacece si es que el entrenador decide aceptar el ofrecimiento de Jorge Sampaoli para sumarse al cuerpo técnico del seleccionado argentino. "Chiqui" Tapia aseguró que "Sampaoli es el entrenador elegido para la Selección".

"Estamos esperando los términos contractuales para sentarnos a dialogar con los directivos del Sevilla, porque Sampaoli está peleando deportivamente lo que le queda de la temporada".
"El otro día recibí un llamado de Sampaoli y me preguntó cómo era mi situación".
"Tenemos cosas más importantes para hablar y ocuparnos de ellas, así que realmente debemos ocuparnos de las cosas que debemos como la sanción a LionelMessi".
Argentina tiene comprometida la clasificación al Mundial de Rusia del año que viene.
Cuando Edgardo Bauza asumió el cargo, Argentina estaba tercera en la clasificación de las eliminatorias sudamericanas con once puntos.
Fue a la medianoche al salir del congreso ordinario de la Conmebol que se desarrolló en Chile, al confirmó que ya fue elegido el reemplazante de Edgardo Bauza para el seleccionado.
"Cuando comenzamos a hablar de lo futbolístico no me dijo nada porque no tienen idea de lo futbolístico".
Por su parte, Sampaoli -en la última conferencia de prensa que dio, tras vencer Sevilla al club Granada- dijo que "no tuve ninguna reunión con nadie".
Bauza había criticado a la actual dirigencia de la AFA.
De esta manera, el debut de Sampaoli se daría en Australia el 9 de junio en el amistoso ante Brasil.

elregiodeporte.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario