lunes, 8 de mayo de 2017

Gendarmería dio otro golpe a los vendedores de droga

Recorriendo los barrios en el marco “Operativos Fuerzas Federales PBA”
Primicia
Alrededor de las 3 hs. de ayer, personal de Gendarmería nacional Argentina recorría el barrio Don José, en Gobernador Costa, del partido de Florencio Varela.

Al llegar a las calles Pedro Agrelo y diagonal Los Tilos, ven a tres sujetos, uno de los cuales tenía una mochila en la espalda, quienes al notar la presencia del personal de gendarmería comenzaron a huir.
Los efectivos, ante la presunción de un posible delito, comenzaron a seguirlos, observando que ingresaban a un terreno donde había una humilde vivienda de chapa y madera.
La puerta de la casilla estaba abierta, los ocupantes de la misma dieron la anuencia al personal para ingresar al predio.
En los fondos encontraron tirada la mochila que contenía dinero en efectivo, drogas y armas. Dos de los malvivientes fueron aprehendidos, y otros dos lograron darse a la fuga.
Al revisar la mochila en presencia de testigos se constató que en el interior había una pistola 45, una 22 marca versa y un revolver 32 largo, $20.000 en efectivo y bagullos de cocaína y un celular.
Intervino la UFUyJ nro 1 a cargo del Dr. Darío Provisionato.
Gendarmería Nacional en Florencio Varela está ubicada en la calle Almirante Brown 2100 a dos cuadras de la estación de tren, todo ciudadano que quiera denunciar algún ilícito, puede acercarse a la base de la mencionada fuerza. Gendarmería hace poco tiempo que está en el partido y sus efectivos tiene como meta trabajar duramente contra el flagelo de la droga.

Elradardelsur.tv 


No hay comentarios:

Publicar un comentario