sábado, 6 de mayo de 2017

GALERÍA DE CANDIDATOS PARA REEMPLAZAR A BECCACECE

TRAYECTORIA HERNAN LISI

Como Futbolista

Se inició en las inferiores de Newell's Old Boys. Debutaría de manera profesional en 1997 con Banfield. Posteriormente tendría pasos discretos por los clubes Defensa y Justicia y San Martín de San Juan. En 2000 fichó con el Blooming de Bolivia, equipo con el que disputó la Copa Libertadores 2000. Se retiró en 2001 vistiendo los colores de San Martín de San Juan.


Como Director Técnico
Inició su carrera como director técnico en 2007, acompañando en la dirección técnica de Banfield a Pablo Sánchez. Posteriormente sería ayudante de campo de Javier Torrente en Libertad y Cerro Porteño. El 3 de enero de 2011, Lisi fue oficializado como nuevo director técnico del Unión Comercio, equipo recién ascendido a la Primera División del Perú en aquel entonces. El 12 de mayo de ese año, luego de la derrota por 1-2 ante Melgar de Arequipa, fue anunciada su salida del equipo comerciante.1

El 12 de junio de 2012 asumió la dirección técnica del Unión Temuco de la Primera B de Chile. Tras varios meses dirigiendo al equipo rojo, el 10 de marzo de 2013, luego de la goleada ante Barnechea por 4-1, Hernán Lisi decidió renunciar al Unión Temuco. El 28 de mayo de ese mismo año, sería presentado como nuevo director técnico del Rubio Ñu de la Primera División de Paraguay, en sustitución de Carlos Jara Saguier. Acabaría dirigiendo un total de 33 partidos con el equipo albiverde.

El 26 de diciembre de 2014 fue confirmado como nuevo DT del Deportivo Pereira, en busca de un ascenso y regreso a la Categoría Primera A.2 Lideró al cuadro matecaña a colocarse en la 2° posición en la tabla de clasificación con 60 puntos y por detrás del Atlético Bucaramanga. En las cuadrangulares finales, Deportivo Pereira finalizó en la segunda posición del Grupo B con 13 puntos, siendo el Fortaleza F.C. el equipo que se ganó el derecho de ascender a la Primera A. Hernan Lisi Renunció a su cargo el 9 de diciembre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario