jueves, 27 de abril de 2017

Sr. Márquez: Dígale a los vecinos que apoya el sexo callejero de sus chicas trans



“Si ningún tipo de discriminación, les planteamos que nadie, absolutamente nadie, mantiene sexo en la vereda. Nadie. Ni heterosexual, ni homosexual, ni trans. Acá no hay ningún tipo de discriminación. Y ellos mismos reconocieron que muchos, casi en un 70%, lo hacen porque no tienen trabajo”, señaló el Secretario de Gobierno Andrés Watson en una entrevista con Varela al Día el 3 de Abril de 2012, tras una reunión con representantes del sector que se prostituía en San Emilio.
El funcionario reconoció una posible inclusión de las trans (travestis) ante la queja de que no tenían otro empleo.
Watson sigue siendo hoy secretario de Gobierno. Julio Pereyra sigue siendo el intendente. Varela al Día sigue siendo Varela al Día. Marcelo Márquez sigue estando al frente de Varela Diversa y los travestidos, travestis o chicas trans, siguen prostituyéndose en la puerta de las casas de los vecinos del Cruce Varela. Señor Márquez, ¿porqué en aquellos días no salió a tildarlo a Watson de conservador y de derecha por estar en contra del sexo callejero como lo hace hoy con Varela al Día cuando toma el malestar de los vecinos del Cruce Varela? Si quiere hacerlo mañana, tiene estas páginas abiertas. Vio, Watson tiene el sentido común de los vecinos y ve las cosas como este diario. Es de derecha, entonces, a pesar que critique a Macri por sus políticas de derecha.
Dice usted, profesor Márquez, que las mujeres trans de la zona son parte de la comunidad. Si lo afirma es porque las conoce y si las conoce ¿por qué no las integra? ¿No iban a integrarse a la planta municipal las chicas trans en 2012? ¿Qué pasó? ¿Watson, no cumplió? Recuerde que sucedía con el conflicto en San Emilio con el sexo al paso: “El 28 de Marzo de 2012 se reunieron las áreas de salud, de seguridad y de gobierno. El municipio, en esa reunión, ofreció integrar o incluir a las “mujeres trans” sin descartar la posibilidad de encontrarles empleo en la comuna, según las propias palabras de Watson” se publicaba. ¿Qué pasó? ¿El municipio no cumplió con su palabra? Ahora sacamos el tema de foco y como buen kirchnerista carga culpas al medio de prensa sin ir a las cuestiones de fondo. No somos nosotros quienes debemos darle empleo, es Varela Diversa la que debe buscar soluciones. Hace CINCO AÑOS, Cinco Años, 5 años, con número, que Varela Diversa debería haber integrado a las chicas trans. Pero no hizo nada.
Profesor Márquez, cuando decimos que los tiempos políticos son otros, es porque con el kirchnerismo a todo aquel que pensara diferente se lo perseguía y utilizaban todos los resortes del Estado en su contra. Hoy la policía se justifica diciendo que los denuncian en el Inadi y no es cierto. ¿Usted de qué lado cree que puede estar el gobierno provincial y nacional en este tema? Se conoce la respuesta: Son gobiernos de derecha. Pues bien, usted apoya un gobierno municipal de derecha. ¿Cree que Pereyra o Watson son de Izquierda? ¿Qué solución hubo para con el problema desde 2012? Hoy los vecinos están hartos de tener a travestis, travestidos, chicas trans o como quiera que se llamen en las puertas de sus casas realizando sexo oral cuando cae la tarde. Si usted es defensor de una zona roja, ¿porque no se la lleva a su cuadra? Finalmente, usted, Márquez, nos tilda ligeramente de discriminadores de las chicas trans, travestis o travestidos. ¿Olvidó usted que en Febrero pasado lo llamamos antes de cumplirse un año del homicidio impune de La Jóse? ¿Olvidó usted que nos dio el teléfono de la abogada que ya no era abogada? Tanto le interesaba el esclarecimiento del caso y el reclamo de justicia que no sabía ni usted que la abogada ya no era la abogada. Varela al Día fue el único medio en reflotar el caso y Varela Diversa emitió y comunicado a los pocos días de nuestra publicación. No respondemos a ningún partido político, solo a los vecinos. Hemos contado la problemática y usted Márquez de la problemática no habla. Podríamos armar una reunión en el barrio donde usted puede decirle a los frentistas que las chicas trans deben realizar sexo oral ante la presencia de los menores, abuelos y adultos, pues caso contrario las están estigmatizando. Nosotros cubrimos la nota. ¿Se anima profesor Marcelo Márquez? Estamos listos.

 Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario