jueves, 27 de abril de 2017

Quiso robar en una agencia de quiniela y fue detenido por los clientes



Un joven de 23 años domiciliado en Florencio Varela fue detenido ayer a la tarde tras amenazar y asaltar a la empleada de una agencia de lotería ubicada en la esquina de 5 y 42.



Para llevar a cabo su cometido, comenzó a revisarse los bolsillos haciendo ademanes con las manos como si estuviese por sacar un arma para atacar a la mujer. Al no lograr intimidarla, el sujeto se trepó por encima del mostrador y tomó el dinero de la recaudación del día. Pero cuando quiso huir, la empleada y algunos clientes que estaban en el lugar, y llegaron a advertir la situación, intervinieron frenándolo. Inmediatamente encerraron al autor del robo y lo redujeron, al tiempo que uno de los presentes avisó a las autoridades a través de un llamado al 911.

Personal policial de la comisaría Segunda y del Comando de Patrullas se hizo presente en el lugar y procedió a detener al muchacho, domiciliado en Florencio Varela. Ahora el atacante enfrenta cargos por robo y daños ya que, en su afán de escapar, logró romper la vidriera del comercio con una madera.

diariohoy.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario