sábado, 29 de abril de 2017

Defensa del Consumidor brinda charla informativa a comerciantes del Cruce



Se trata de encuentros donde se abordan cuestiones referidas al programa Precios Transparentes, el uso del posnet obligatorio y otras cuestiones vinculadas a la actividad comercial.

Continuando con las charlas informativas a comerciantes, tuvo lugar una capacitación a cargo del personal de la Oficina de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, en conjunto con la Delegación Municipal del Cruce y las autoridades de la Asociación de Amigos y Comerciantes del Cruce Varela referida a aspectos relacionados a la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor.
El evento tomó lugar en  la Asociación de Amigos y Comerciantes del Cruce Varela, ubicada en Alfonsina Storni 1500 y tuvo como invitados a Valeria Barceló, dependiente de la Dirección de la Secretaría de Comercio de la Provincia, y más de cuarenta comerciantes del Distrito en general.
La charla, trató temas relacionados a Precios Transparentes (resolución Nº 240-E/2017), Posnet obligatorio (resolución Nº 3997 – E/2017), reclamos en general y procedimientos y resolución de casos.
Los comerciantes agradecieron la charla, ya que les permitió aclarar dudas y exponer experiencias.
Se recuerda que para realizar reclamos, consultas y/o asesoramiento, los varelenses pueden dirigirse a la oficina de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, ubicada en  Avenida San Martín Nº 3339, comunicarse a la línea gratuita 0800-222-9807 de lunes a viernes de 8.00 a 16.00 horas, o través de nuestra página de Facebook “Oficina de Defensa del Consumidor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario