viernes, 21 de abril de 2017

Abril continúa repleto de actividades para disfrutar en familia



El cuarto mes del año brinda una nutrida y heterogénea oferta con propuestas para todas las edades durante su segundo fin de semana: deportes, jornadas recreativas o música en vivo aparecen entre las opciones destacadas.



Viernes 21

-09hs. Cultura. Acto de Lanzamiento para Proyectos Educativos en el Polideportivo Municipal “La Patriada”, Avenida Jorge Novak y Bonn.

-10.30hs. Educación. Lectura de cuentos y exhibiciones teatrales en el Jardín Municipal Nº 4, Oliver entre Lieja y Bélgica. Repite 13.30hs.

-19hs. Música. Escuela Bandas de Rock: shows de “Eggo”, “Prisco”, “Ecos Lejanos” y “No más de 5” en la Subsecretaria de Cultura y Educación, Mitre Nº 149.

Sábado 22

-09hs. Deportes. Hockey: nueva fecha correspondiente a la Liga en el Polideportivo Municipal “La Patriada”, Avenida Jorge Novak y Bonn.

-10hs. Deportes. Handball: nueva fecha correspondiente a la Liga en el Parque Recreativo y Cultural ubicado sobre la Avenida Thevenet entre Alfonsina Storni y J. Arenales.

-12hs. Cultura. “Manteniendo viva la mirada ancestral”: radio abierta con música y entrevistas sobre el tema indígena acompañada por una muestra estática de obras concebidas por artistas visuales bajo el mismo tópico. Además, shows en vivo con bandas y danzas alusivas en la intersección de la Subsecretaria de Cultura y Educación, Mitre Nº 149.

-14hs. Entretenimiento. Recreación en el Parque Cultural y Deportivo situado en Avenida Thevenet entre Alfonsina Storni y J. Arenales.

-16hs. Deportes. Fútbol: Defensa y Justicia vs. Lanús por la vigésimo primera fecha perteneciente al Campeonato Argentino de Primera División en el EstadioNorberto “Tito” Tomaghello, Humahuaca 244.

Domingo 23

-09hs. Deportes. Futsal: nueva fecha correspondiente a la Liga en el Polideportivo Municipal “La Patriada”, Avenida Jorge Novak y Bonn.

-14hs. Entretenimiento. Recreación en el Parque Cultural y Deportivo situado en Avenida Thevenet entre Alfonsina Storni y J. Arenales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario