miércoles, 22 de marzo de 2017

Una de las sobrevivientes de la masacre de Florencio Varela reconoció al presunto asesino


Masacre de Varela: una sobreviviente reconoció al autor

Se trataría de un adolescente de entre 14 y 15 años que conoció a las víctimas 20 minutos antes de que se desatara el brutal ataque; el sospechoso se fue de la casa
Una de las sobrevivientes de la masacre de Florencio Varela, observó las fotografías que le mostraban los investigadores y no dudó en señalar a un adolescente y en afirmar que se trataba del asesino de sus amigas Sabrina Barrientos, de 16 años, y a Denise Juárez, de 17.


Magalí, de 16 años, y Némesis, de 15, salvaron sus vidas de milagro. Estuvieron internadas en grave estado. Ambas declararon en la causa, a cargo de la fiscal de Florencio Varela Mariana Dongiovanni. Las dos sobrevivientes sostuvieron que el agresor que las baleó a ellas y sus dos amigas era un adolescente que habían conocido uno 20 minutos antes de la masacre.


Así lo informaron a LA NACION calificadas fuentes judiciales. "Una de ellas fue contundente en la identificación fotográfica. El agresor es un adolescente que las conoció 20 minutos antes de que sucediera todo", agregaron los voceros consultados.

La persona señalada por la sobreviviente como el asesino no es ninguno de los hombres que estuvieron detenidos y que ya recuperaron la libertad ni un tercero que fue notificado.


La joven lo reconoció [al sospechoso] "rápidamente y sin dudarlo", dijo a la agencia de noticias Télam el abogado Julio César Torrada, que representa a la sobreviviente.

El viernes pasado hubo un allanamiento para buscar al sospechoso, pero dio resultado negativo. La madre del adolescente les explicó a los detectives policiales que su hijo se había ido junto con su padre a otra provincia.

Click Aqui
La masacre ocurrrió en horas de la marugadada del 4 de febrero pasado cuando un hombre disparó contra un grupo de amigas.Las jóvenes, que eran amigas, habían salido del boliche Santa Diabla y caminaban cerca de la avenida Calchaquí cuando, al llegar al cruce de las calles Senzabello y Los Andes, fueron atacadas a balazos.

Barrientos recibió nueve disparos, y Denise Juárez, de 17 años, recibió cuatro. Ambas murieron en el lugar.

lanacion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario