lunes, 20 de marzo de 2017

“TIMBREOS de CAMBIEMOS en barrios varelenses”

La jornada nacional de “timbreo” realizada el sábado pasado tuvo su correlato en Florencio Varela. Los equipos organizados por la agrupación política que conduce el Concejal Dr. Dardo Ottonello recorrieron distintos barrios visitando y dialogando con los vecinos.



En el marco de la Jornada de Timbreo dispuesta por el frente CAMBIEMOS con alcance nacional la agrupación política que conduce el Concejal Dr. Dardo Ottonello puso en las calles varios equipos de militantes y voluntarios.

Cada grupo recorrió los barrios asignados con la misión de visitar a los vecinos en sus hogares o comercios a fin de escuchar sus opiniones sobre su situación personal y familiar, su visión del país, de la provincia y del municipio, recoger sus inquietudes y propuestas, y también informarlos sobre las múltiples  obras que se están ejecutando en Florencio Varela por iniciativa del gobierno nacional del Presidente Mauricio Macri y del gobierno provincial de María Eugenia Vidal.

La recorrida incluyó la difusión de los servicios del plan “SAME Provincia”,  que en nuestro distrito ya cuenta con once ambulancias cero kilómetro especialmente equipadas para las emergencias, y del programa “El Estado en tu Barrio”, que esta semana estará nuevamente en el Barrio La Esmeralda desde el martes hasta el viernes.

El equipo a cargo de la Concejal Carmen Candia estuvo en el barrio Villa Aurora; el conducido por la Concejal Gabriela Lasso visitó domicilios de Villa Vatteone; el grupo liderado por el Concejal Horacio Corimayo recorrió parte de Varela Centro y del Barrio Chacabuco; y el equipo organizado por Patricia Ruiz Diaz se desplegó en el barrio La Esmeralda.
 

CAMBIEMOS                        
Secretaría de Prensa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario