miércoles, 29 de marzo de 2017

Se financiarán proyectos para promover la inclusión social

La Universidad Nacional Arturo Jauretche convoca a la presentación de propuestas destinadas a la ejecución de Proyectos de Tecnologías para la Inclusión Social 2017. La convocatoria es ejecutada en el marco del Programa PROCODAS, dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.



Las temáticas que abarca la convocatoria son la agricultura familiar, la discapacidad, la economía social y el hábitat social. Hay tiempo para presentar las propuestas hasta el miércoles 31 de mayo.
Con el objetivo de dar respuesta a las demandas sociales o productivas a través de desarrollos tecnológicos que permitan fomentar procesos de desarrollo social y económico, con respaldo y participación locales, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva convoca a la presentación de Proyectos de Tecnologías para la Inclusión Social (PTIS).

Se otorgará un total de $6.240.000 distribuidos por igual entre cuatro áreas definidas y hasta $130.000 por proyecto. La duración de la ejecución de los proyectos deberá ser de hasta nueve meses y podrán participar municipios de hasta 50.000 habitantes, asociaciones, cooperativas, sindicatos, micro, medianas y pequeñas empresas, organizaciones de la sociedad civil, y/o cualquiera de estos integrados, con probada capacidad de gestión para materializar el proyecto.

Para más información deberán contactarse por el mail uvt@unaj.edu.ar a la Unidad de Vinculación Tecnológica de la UNAJ y a través de www.unaj.edu.ar

Dirección de Comunicación y Prensa
Universidad Nacional Arturo Jauretche

No hay comentarios:

Publicar un comentario