jueves, 16 de marzo de 2017

Respuestas oficiales por la fuente y la calle General Paz



En el marco de las publicaciones de este diario en su edición de ayer, sobre la fuente de Monteaguo Peatonal, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informó que ha designado un arquitecto para la evaluación del estado actual de la fuente para resolver desde el punto de vista funcional y estético la problemática planteada y a realizar el mantenimiento preventivo del mismo.

Cabe recordar que dicha fuente se inauguró el 21 de Julio de 2015, tras realizar un proyecto que tenia que prolongarse en el tiempo. Notese el sarro del agua como la ha destruido en nos mas de 20 meses. Esta es el agua que consumimos en Varela con valores exorbitantes.

gral-paz

CALLE GENERAL PAZ
La Dirección de Pavimentos e Hidráulica informa que se ha realizado el diagnóstico e informe técnico al respecto y se están arbitrando los medios necesarios para obtener la partida presupuestaria para llevar a cabo su reparación, se dijo. Se sabe que Varela recibirá 181 millones de pesos de Provincia que serán asignados a bacheos. En 2008 este diario le sugirió al ex secretario Tomas Vanrell la pavimentación de General Paz en el marco de las 600 cuadras de pavimentos. Nada. Son dos cuadras, entre Quintana y 12 de Octubre. Destruidas por los desvíos cuando pavimentaron Belgrano y Zapiola en noviembre de 2016. Injusto para Vatteone, cuando la tasa fue incrementada en un 100%. Mañana daremos a conocer los detalles de como la AMIP aumentó a ojo las tasas a mas de 7000 contribuyentes y con el resto no hizo lo propio.

Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario