jueves, 30 de marzo de 2017

Joven fue baleado en el rostro



Familia sufrió un violento robo en su domicilio
Fue primicia
Hace más de dos meses que los barrios que pertenecen a la jurisdicción de la comisaría 3ra de Florencio Varela vienen siendo azotados por diferentes sucesos de inseguridad, los cuales se van convirtiendo en más violentos cada día.

Ayer en horas de la noche, una familia que vive en la calle Alfonsina Storni entre Libres del Sud y 102 A, del barrio Altamira del citado partido del conurbano bonaerense fue víctima de un violento asalto.
Cuatro malvivientes armados sorprendieron a la familia quienes junto a unos amigos estaban esperando un remis. El portón de ingreso estaba abierto. Los sujetos, redujeron a los presentes y los precintaron.
 Robaron un plasma, teléfonos celulares y dinero en efectivo.
Cuando huían uno de los malvivientes efectuó un disparo hiriendo en el rostro a un joven de 21 años, de nombre Facundo, vecino de la localidad de Ezpeleta, quien se encontraba de visita en el lugar. El joven, amigo del hijo del dueño de casa, había ido a mirar el partido de Argentina vs. Bolivia.
Los delincuentes fugaron en un automóvil que podría ser un Toyota o un Ford Focus color bordo.
Móviles del comando de patrullas y de la guardia urbana llegaron al lugar, Facundo fue trasladado al Hospital de alta complejidad El Cruce, distante a una cuadra de la vivienda en un patrullero, ya que las ambulancias estaban todas en horario de relevo.
El joven quedó internado en observación presentando un trauma facial sin lesiones óseas encontrándose el mismo fuera de peligro.
Intervino la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 06 Descentralizada de Florencio Varela del Departamento Judicial de Quilmes, a cargo de la Dra. Vanesa Maiola.

Elradardelsur.tv 


No hay comentarios:

Publicar un comentario