sábado, 18 de marzo de 2017

Inseguridad: Vecinos denuncian zonas liberadas


La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie e interior

Ola de robos en los barrios San Emilio, Martin Fierro, López Romero y presidente Sarmiento
En los últimos días se produjeron varios hechos de inseguridad en los barrios San Emilio, Martin Fierro, López Romero y Pte. Sarmiento, de la jurisdicción de la comisaría 3ra. de Florencio Varela.
Uno de los hechos más violentos, ocurrió en la noche del 9 de marzo, en una casa ubicada en la calle Humaitá entre Gorriti y Ameghino, del barrio San Emilio. Tres malvivientes armados ingresaron reduciendo al hijo del propietario, Roberto R. teniente 1ro de infantería.

Uno de los malvivientes golpeó brutalmente a Roberto en la cabeza, suceso que dejó a la víctima casi inconsciente, mientras los otros se llevaban al hijo a recorrer las distintas habitaciones de la casa buscando dinero. Roberto sabía que, si descubrían que era personal policial, si le encontraban su arma reglamentaria los malvivientes se pondrían peor, en un momento dieron con su pistola, la victima logró abalanzarse sobre uno de los sujetos y golpearlo, el malviviente comenzó a disparar, la víctima recibió un impacto de bala en su pierna izquierda mientras otros proyectiles daban en los sillones del living.
Roberto arrastrándose por el piso logró tomar su arma, repelió la agresión mientras los sujetos se daban a la fuga.
El día 10, alrededor de las 19,30 hs. una familia que vive en la calle Bombero Galarza, entre Ameghino y Camino General Belgrano, del mismo barrio fueron víctimas de una entradera, tres hombres armados y muy violentos, ingresaron a la vivienda, redujeron a las víctimas y robaron todo lo que pudieron.
Ayer una familia que vive en la intersección de las calles Gorriti y Guayaquil, del barrio Martin Fierro, sufrieron la visita de los delincuentes, quienes prácticamente le vaciaron la casa.
La semana pasada, ladrones irrumpieron en un mercado ubicado en la avenida Braille entre Guayaquil y Campichuelo, redujeron y robaron a propietarios y clientes.
Hace quince días fuimos convocados por los vecinos del barrio presidente Sarmiento para elevar su queja por la gran cantidad de robos que sufren los vecinos.
Cuando estábamos cerrando esta nota, otra familia del barrio San Emilio fue reducida y asaltada.
Tres sujetos armados sorprendieron al dueño de una propiedad ubicada en la Gorriti al 375 cuando estaba ingresando su vehículo.
Los malvivientes fuertemente armados, robaron dinero, el auto de la familia y obligaron a la esposa a que les diera la alianza, como no podía quitarla del dedo, la llevaron a la cocina para que se pusiera detergente…” el anillo lo queremos si o si”, por suerte la victima logró quitarlo de su dedo y entregarlo a los delincuentes.
Que están esperando, que los malvivientes terminen con la vida de un ciudadano, después será tarde.

Elradardelsur.tv


No hay comentarios:

Publicar un comentario