viernes, 24 de marzo de 2017

En Seminario de Economía Política, Julio Pereyra fustigó duramente a Macri y Vidal



El día sábado pasado en las instalaciones de la Sociedad de Fomento 9 de Julio se realizó un Seminario de Economía Política, donde expusieron los funcionarios, Daniel González, la licenciada Silvina Batakiy el licenciado Adrián Rojze y Julio Pereyra.

Este encuentro de capacitación de los dirigentes y militantes de la Agrupación 30 de Marzo, organizado por la concejal Amancia Mancy Báez, congregó a más de 500 militantes de distintos barrios. Esta actividad tiene como premisa seguir capacitando a los afiliados del PJ.
El conductor del peronismo Varelense expuso sobre los distintos aspectos políticos y sociales y volvió a repetir que “hoy más que nunca debemos estar cerca de cada vecino, de cada familia”
También durante el encuentro se realizó una entrega de reconocimientos a militantes históricas de la Agrupación 30 de Marzo. Recibieron distinciones Susana Nuñez, Mecha Vázquez, Alejandra Bustamante, Lidia Orellano y Aurora Cáceres.

PEREYRA
Los pasajes más destacados del mensaje de Pereyra:
Se refirió a los cambios: “Que hemos debido adaptarnos , estos nos han llevado a vivir una vida totalmente diferente a la que estábamos acostumbrados, ya no vemos una lucecita en el fondo que nos diga que bueno en algún momento vamos a salir, no. Cada dia va a ser peor que ayer”
“¿Qué tenemos que hacer? El único freno que le podemos poner a una política económica, que está destrozando los triunfos obtenidos los últimos años, es con una elección fuerte que les diga basta, retrocedan, nosotros no estamos buscando como algunos nos quiere endosar la desestabilización, nosotros no queremos que se vayan como otros presidentes que se han ido en helicóptero por la puerta de atrás, queremos que cumplan su mandato, que cumplan con sus obligaciones, pero no hay duda que no han cumplido las promesas que iban a hacer, no están trabajando por el encuentro nacional, solo por un sector que es el sector que más tiene y está poniendo sobre la espalda del pueblo todo el ajuste”.
“De Varela se fue Honda, se fue Alpargata y los pequeños empresarios de Varela están haciendo pintar a sus trabajadores para no despedirlos”
“Crecieron las importaciones y están poniendo sobre la espalda del pueblo todo el ajuste. Cuando hablaban de pobreza cero Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, que se están llevando el modelo; dijeron pobreza cero y están llegando a 1,5 millones de pobres más, esto expresado en un momento donde estamos viendo como se transfieren recursos de los que menos tienen a los que más tienen”
“Una cosa es equivocarse de vez en cuando y otra es trabajar a prueba y error ”
“Antes la política debía luchar con las corporaciones, hoy las corporaciones están en el gobierno, están enojados con Varela porque el 69,1% votó el modelo”
Respecto al conflicto docente avaló el reclamo y la lucha de los trabajadores docentes, “aunque con profunda tristeza por los chicos que deben ir a las escuelas públicas que hoy son rehénes de la gobernadora, porque a ellos no les interesa los pibes del Tropezón y otros barrios varelenses, los chicos que representan ellos son los de las escuelas privadas”
“¿Cuándo se vio que traten de sobornar a los docentes dándole un premio a los que rompen la huelga? Esto en ninguna parte del mundo existe, esto lo quieren instalar ahora ”
“Para comprender lo que sucede hoy en el país, darle este espacio para que se expresen hoy es muy importante, porque los multimedios no dan espacios, solo se los dan a los economistas que defienden sus intereses.
Los militantes deben acompañar en las redes sociales, compartiendo la información, para que llegue el conocimiento de la realidad a todos”
“La plata no alcanza, los servicios son más caros, los privilegios que teníamos de ir de vacaciones, cambiar el auto, todo ha pasado a ser totalmente diferente, teníamos problemas, claro que si peores, no como los de ahora”

Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario