sábado, 18 de marzo de 2017

Emprendedores en Red: ¿cómo utilizar las redes sociales para aumentar las ventas?



El ciclo de capacitación dicta una clase intensiva cuya misión es elevar la rentabilidad del negocio mediante la explotación de los canales digitales a través de un flujo de contactos y recomendaciones en las plataformas virtuales vigentes.



La charla destinada a los emprendedores locales será el miércoles 22 de marzo a las 17hs en el Aula 118 de la Sala perteneciente al Consejo Superior de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, Avenida Calchaquí Nº 6200.

Durante el taller, los especialistas desarrollarán una estrategia para implementar tanto en redes sociales como en puntos de venta on-line. Los tópicos serán:

- Facebook. Twitter, Snapchat, Instagram

- Consejos y Tips a la hora de ofrecer un producto en las redes

- Como realizar un anuncio publicitario

La jornada requiere inscripción previa ingresando a la página web: www.idel.gov.ar  y descargando la planilla de inscripción. Para más información, escribir a emprendedoresenred@florenciovarela.com.ar

El programa
El Municipio, a través de Instituto de Desarrollo Local, lleva adelante el Programa Emprendedores en Red, el cual propone impulsar políticas públicas tendientes a motorizar el desarrollo económico en el territorio.

La iniciativa orientada a la generación y fortalecimiento de proyectos productivos que canalicen la voluntad emprendedora de sus creadores y complementariamente conforme entes económicos independientes que contribuyan al crecimiento general planteando un modelo de producción, autoempleo y generación de riqueza.

Se procura vincular a todos los actores intervinientes como universidades, agremiaciones empresarias, institutos tecnológicos, entidades financieras y organizaciones dedicadas al desarrollo emprendedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario