jueves, 30 de marzo de 2017

El Municipio reclama a Edesur por irregularidades en el suministro de un Centro de Salud

Tras elevar el primer reclamo el 8 de marzo pasado, desde la intendencia, se reiteró la intimación para que la prestataria resuelva la situación en el Centro de Salud del barrio Ing. Allan ubicado en calle 1134 S/N entre calle 1145 y 1147, donde un inconveniente en las fases impide utilizar heladeras y aires acondicionados, resultando de vital importancia para la conservación de vacunas y demás medicamentos.


Asimismo, en otro documento enviado hoy, también se da cuenta de la indignación ante la falta de respuesta a varelenses que llevan más de 25 días sin luz, “una situación que lleva a incurrir en el delito de abandono de persona”.

Desde la Unidad Ejecutora creada por el intendente Julio Pereyra para el seguimiento de los casos con desperfectos en el suministro o falta del mismo en Florencio Varela, se llamó a “dar urgente intervención a fin de garantizar la normalización del servicio y la calidad del mismo para la sociedad varelense”.

En este marco, se reparó en la situación de vecinos del barrio San Rudecindo y San Jorge (algunos de los cuales llevan unos 30 días sin luz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario