jueves, 30 de marzo de 2017

Continúan los mejoramientos viales y limpieza de la estructura pluvial



En los primeros días de la semana, los equipos viales de la comuna estuvieron abocados a procedimientos de mejoramiento vial y saneamiento hidráulico, con el objetivo de beneficiar la movilidad por los barrios Pico de Oro, 5 de Enero y Bosques Norte, entre otros.

Las jornadas consistieron en el bacheo de Av. San Martín –entre Dorrego y Reconquista- y Finlandia -entre Berna y Lisboa- en el Centro y Pico de Oro, respectivamente. En tanto, se ejecutaron mejoramientos en la calzada de Río Atuel -entre R. Caraguata y Hornos-, en Mayol; Tarija -entre Av. Hudson y Pinzón- en Villa Hudson; R. Salado -entre San Vicente y Pompeya- en 5 de Enero; y en San Jorge, sobre 523 -entre 556 y 560-.
Saneamiento hidráulico
Los operarios trabajaron en el reacondicionamiento de zanjas ubicadas sobre Pesado -entre M. Paz y L. de la Torre-, Santa Lucía -entre Camino de Touring Club y Gaboto-, y en la intersección de Santa Teresita e Irala (en donde también se limpió un sumidero) en Bosques Norte.
Por otro lado, quitaron residuos en distintos sumideros situados a lo largo de la avenida San Martín, verificando el funcionamiento de los mismos para prevenir su obstrucción y prevenir anegamientos en caso de lluvias.
Limpieza:
Además, en los últimos días, tuvieron lugar nuevos operativos de limpieza sobre Diagonal Los Tilos; al tiempo que se hicieron mejoras en el boulevard de la Av. San Martin, en la plazoleta de la memoria, con tareas de pintura de bancos, mantenimiento y recambio de luminarias, entre otras labores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario