viernes, 24 de marzo de 2017

Comenzó la reconstrucción de hormigón en Las Malvinas



Esta semana se dio inicio  a la reconstrucción de la esquina que une las calles El Zorzal y Los Aromos, ubicada en el barrio Las Malvinas, como parte del Financiamiento Provincial por Infraestructura. Cabe aclarar que la calzada se encuentra temporalmente cerrada a la circulación.

Por motivo de la restauración de la zona, desde la Subsecretaría de Seguridad Vial y Movilidad Urbana se sugirieron vías alternativas de tránsito por la Av. Blas Parera y Las Casuarinas para el transporte público de pasajeros; y para los vehículos particulares, optar por las calles Los Laurales y El Cardenal.
Continúan las acciones de saneamiento hidráulico
Las cuadrillas municipales procedieron al retiro de residuos de sumideros situados en la intersección de Escalada y Las Américas, en López Romero; y sobre Bonn –entre 649 y 647 A-, en Santa Rosa Rural.
Paralelamente, se ejecutaron labores de zanjeo sobre Ancasti -entre Altagracia y Achala-, Esquel –entre Altagracia y El Chocón- e Irala -entre Santa Sofía y Ambato- en San Rudecindo; y en Diagonal Granaderos –entre Monteagudo y Alberdi- en el barrio Centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario