sábado, 25 de marzo de 2017

Bouzat, una de las cartas de ataque de Beccacece


Bouzat, una de las cartas de ataque de Beccacece

De aquel muchacho menudo que buscaba minutos a este delantero que es una de las armas de Defensa y Justicia pasaron muchos minutos de juego. "Siento que mejoré mucho", expresó el atacante.
Agustín Bouzat pasó de ser uno de los jugadores que buscan minutos para ganarse un lugar a ser un imprescindible en el ensamblado de Defensa y Justicia.

Bajo la órbita del entrenador Sebastián Beccacece encontró su nivel, potenciado por su compañero de ataque Nicolás Stefanelli.“Sinceramente me siento muy bien, creo que la pretemporada me vino muy bien para afinar mis propios conceptos, siento que mejoré mucho y mis compañeros me han ayudado mucho en ese proceso”, sostuvo el delantero en Radio del Pueblo.


A pesar de que la cantidad de partidos que tiene en mente disputar le significarán mucha experiencia y que cuenta con el respaldo del cuerpo técnico para las tres competiciones, el delantero no desestima lo que le dejó el año pasado.

En este sentido, confió: “También la posición en la que me encuentro ahora me hace sentir cómodo, pero de todos modos el 2016 ha sido de aprendizaje para mi”.

Después de superar algunos altibajos en el rendimiento con Ariel Holan, “El Chiqui” se reencontró con sus propios objetivos y a la par de los grupales se acomodó en el once del Halcón.

Una molestia para todo Varela

Además de brindar precisiones tácticas y personales, Bouzat se refirió a la postergación del partido ante Independiente, que supondrá el fin de semana libre para el Halcón: “No cae muy bien en este momento, pero se dio así y son decisiones. Nosotros queremos tener el mayor rodaje posible porque en la Copa Sudamericana todos los equipos llegan con mejor ritmo de competencia”.

Además, el volante surgido en las inferiores de Boca Juniors manifestó: “Por una cuestión de agenda terminás jugando 4 o 5 partidos por semana y en equipos que afrontan varios torneos a la larga se termina sintiendo”.


Pese a este matiz, el ex Boca se concentra solo en alcanzar metas importantes con el Halcón: “Lo que más nos compete en este torneo es hacer pie y seguir afianzando una idea que comenzó a mostrarse hace mucho. Sebastián (Beccacece) nos remarca todos los días que hay que perseverar en la identidad de juego y en el orden táctico”.

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario