jueves, 23 de marzo de 2017

Beccacece: “Es una desprolijidad que Independiente no quiera jugarnos”



El técnico Halcón fue muy crítico hacia su colega, Ariel Holan quien no quiere jugar el domingo
El partido ante Independiente quedó postergado ya que el Rojo tiene a su arquero Campagna en la Selección uruguaya. Aún no hay fecha confirmada para disputarlo, pero sería la próxima semana.


Siempre frontal y crítico el técnico Halcón habló de lo que dejó la derrota ante Huracán y de lo que iba a ser el partido ante Independiente que terminó postergándose por expreso pedido de su técnico Holan. El Rojo tiene a su arquero en la Selección y por eso pidió suspender su partido. La idea de Beccacece era jugarlo éste fin de semana y luego sí pensar en Boca y también en Sao Pablo, próximos rivales de Defensa.

¿Dura la bronca por la derrota ante Huracán?.

-Siempre cuando uno pierde no se queda tranquilo al ciento por ciento porque está la impotencia de no lograr el resultado. La idea era seguir por camino que veníamos pero no se pudo. Sí me quedo muy conforme con el desarrollo del juego, tuvimos sólo diez minutos con algunas desatenciones que las pagamos caro, pero nos mostramos íntegros y vivos. Tuvimos protagonismo, nunca perdimos el control y no nos generaron más situaciones que goles. Nos queda el sabor agridulce porque creemos que mejoramos pero no lo trasladamos al resultado. Tuvimos diez situaciones netas de gol ante un arquero que tuvo su mejor noche. Vamos a seguir construyendo desde el funcionamiento.

¿Crees que cada vez le van sacando más la mano a un equipo como Defensa que intenta jugar siempre de la misma manera sin importar la localía y el rival?.

-No creo que nos encuentren la vuelta todavía. Si pasa eso no hubiésemos generado las 10 situaciones claras de gol que tuvimos. Cuando te encuentran la vuelta no activas el equipo, Defensa tuvo la banda izquierda y derecha, también generó peligro por el centro. Todos analizan y observan y es normal, pero bueno el desafío es tratar de superarnos partido a partido. Pero no creo que éste sea el caso de que nos hayan encontrando la vuelta. Tuvimos muchas situaciones de gol y no creo que nos hayan encontrando la vuelta, como te dije.

Se vienen dos partidos claves como va a ser Boca y Sao Pablo, todavía no se confirmó cuando va a ser contra Independiente, pero tenes rivales difíciles en el camino.

-Para mí va a ser muy lindo enfrentar a esos equipos. Hay que vivirlo así, de la mejor manera. Lo vamos a enfocar sabiendo que es algo histórico para el club, se vienen dos equipos grandes, lamentablemente tenemos la incertidumbre de saber si jugamos o no contra Independiente, y parece que no. La A.F.A dejó librado al azar la decisión de cada club, y parece que ellos no quieren jugar. Una lástima porque venimos de muchos días sin jugar y ahora pasa esto. No me parece adecuado que 14 partidos se jueguen y uno no. Habla de la desprolijidad de la organización y también habla de un pedido de Independiente por no querer jugar, cuando hay otros futbolistas en otras Selecciones que juegan.

¿Ya estás estudiando lo que va a ser el partido ante Sao Pablo por la Copa?, que cómo vos decías es un partido histórico para el club.

-No todavía no. Lo hemos mirado de reojo, eso sí. Pero queremos observar más a los rivales que se vienen en el fin de semana. Ahora estamos con Independiente que pudimos verlo sólo en un partido, porque sólo ha jugado un partido en todo éste tiempo. Después sí pensar en Boca y después recién en el Sao Pablo. Vamos partido a partido, creo que ese es el gran objetivo. Los jugadores deben tener la cabeza en cada partido y no mirar más adelante porque todos son importantes.

Por Guido Cichello
Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario