viernes, 31 de marzo de 2017

Barboza: "Se vienen dos choques muy duros"


Barboza: Se vienen dos choques muy duros

El defensor no sólo tiene pasado en River sino que además fue sondeado para un potencial retorno. Y más allá del partido de mañana, será su debut en una Copa internacional. "Concentración máxima, lo principal", confió.



Por su pasado en River Plate, para Alexander Barboza enfrentar a Boca Juniors no será un partido más, pero enmarcado en el presente esforzado y alentador de Defensa y Justicia, tendrá un valor agregado.Con el partido en la Bombonera muy cerca y la expectativa por arrancar la Copa Sudamericana por primera vez, Barboza prefiere sumergirse en agua helada y fragmentar los objetivos, de a uno por vez: “En cuatro días se vienen dos choques muy duros, pero vamos por partes, es muy lindo vivir un partido así por el mundo Boca, ya enfrentar a un club grande y tratar de hacer historia nuevamente es un premio y vamos por un triunfo a la Bombonera, la concentración al máximo será lo principal”, sostuvo en Halcones y Palomas.


El defensor central enfatizó que se dará un cotejo “intenso y rápido” porque de mitad de cancha hacia adelante “tienen un poder de ataque terrible y contundente”.En ese marco, añadió: “Por más velocidad, buen manejo y potencia que tengan, nosotros tenemos que tratar de anularlos y no dejarles espacios. Mientras más les cerremos el camino, vamos a recuperar más y salir jugando nosotros. Hay que lograr eso”.

En caso de que juegue Ricardo Centurión, Barboza sabe que la responsabilidad está en sus manos y que no será fácil la marca del delantero del Xeneize: “Le estoy prestando atención a este jugador y si me toca marcarlo habrá que ganarle la posición porque es rápido y tiene habilidad y picardía”.

Por último, destacó que por haber jugado en River, medirse ante el Xeneize tiene un sabor especial: “Siempre es lindo jugar contra Boca, estés donde estés. Para mi es una linda presión, un lindo desafío porque con este equipo queremos buenos resultados y seguir haciendo historia. Ya hemos sorprendido a clubes grandes y vamos por un triunfo allá, no se si nos sirve el empate”.


Barboza y Andrés Ríos son los únicos que han jugado superclásicos con la camiseta Millonaria frente al Azul y Oro: “Vivimos de todo en esos partidos, pero ahora miramos para adelante”, cerró el de Villa Celina.

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario