miércoles, 29 de marzo de 2017

Avanza plan de obras viales en el distrito



Las obras de estabilizado sobre Cura Brochero se encuentran en un estadío avanzado, luego de que se realizara la ampliación hidráulica y el tratamiento del suelo en la zona. Por otro lado, se trabajó en la repavimentación de una intersección ubicada en el barrio Las Malvinas. Paralelamente, Vialidad Provincial ejecuta mejoras sobre Ruta Provincial N°36, principal vía de acceso al partido.

En los límites de los barrios Presidente Perón y El Rocío, se estuvo trabajando en el estabilizado de la calle Cura Brochero, en el tramo que une Trenque Lauquen con Puan. Asimismo, se ejecutó una ampliación pluvial para evitar anegamientos en la zona.
Por otro lado, en los últimos días se dio inicio a la reconstrucción de hormigón del cruce de El Zorzal y Los Aromos, en Las Malvinas, restaurando las condiciones de una de las arterias de ingreso al centro de salud del barrio. Cabe aclarar que las obras viales mencionadas corresponden al Financiamiento Provincial por Infraestructura.
Finalmente, se están llevando a cabo mejoras viales sobre la Ruta Provincial N°36, desde Sargento Cabral hasta la Rotonda J.M. Gutiérrez, a través de la Dirección de Vialidad del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia. Cabe destacar que los trabajos de puesta en valor de la Ruta 36, que favorecen uno de los principales accesos al distrito, fueron requeridos en diversas oportunidades por el intendente Julio Pereyra.
Debido a los trabajos de repavimentación, desde este lunes 27 y por un lapso de 30 días se cerrará el tránsito en una rama del distribuidor del “Cruce Varela” sobre Ruta 36, precisamente en el retome del Camino General Belgrano sentido Quilmes y calle 101. Por tal motivo, el tránsito proveniente de La Plata hacia Quilmes deberá desviarse previamente en la Avenida Rigolleau y tomar el Camino General Belgrano.
Se solicita a los conductores respetar los desvíos, que se encuentran debidamente señalizados, para evitar inconvenientes en el desplazamiento vehicular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario