lunes, 20 de febrero de 2017

Una estación difícil


Una estación difícil

Defensa y Justicia no tuvo un paso feliz por Caballito debido a que Ferro se impuso por 3 a 1 en el amistoso disputado el viernes pasado. La primera etapa la jugaron los equipos titulares, mientras que la segunda parte ingresaron los suplentes. En la primera etapa, el primer tanto lo convirtió la formación de Florencio Varela por intermedio de Nicolás Stefanelli. Finalmente, la igualdad del elenco verdolaga llegó a través de Luis Salmerón. Después, el conjunto local lo dio vuelta por los tantos de Gustavo Canto y Luis Jerez Silva en contra de su valla.


En ese encuentro, el combinado dirigido por Marcelo Broggi estuvo compuesto por: Andrés Bailo; Rodrigo Izco, Pier Barrios, Canto, Jonathan Bay; Guillermo Vernetti, Facundo Affranchino, Reinaldo Alderete, Elías Borrego; Gonzalo Castillejos y Salmeron.

A su vez, la alineación de Sebastián Beccacece formó con: Lucio Chiappero; Hugo Silva, Mariano Bareiro y Alexander Barboza; Ignacio Rivero, Gonzalo Castellani, Leonel Miranda, Jonás Gutierrez y Rafael Delgado; Agustín Bouzat y Stefanelli.

Por otro lado, en cuanto al primer partido que tendrá en la reanudación del campeonato local, el entrenador del Halcón sostuvo en un reportaje para la pagina web del club: “A Newell’s lo tenemos observado, analizado y la semana que viene comenzaremos a trabajar puntualmente en ese partido. Antes hicimos foco en aspectos generales, que sirvieran para todos los partidos. A partir de la semana que viene entraremos de lleno en el encuentro ante Newell´s. qué espacios podemos encontrar, cómo hacer para generarles daño y de qué debemos cuidarnos”.

Además del equipo rosarino, el ex entrenador de la Universidad de Chile también opinó sobre San Pablo, su rival de la Copa Sudamericana: “Me preocupa más la jerarquía individual de su plantel que el hecho de que ellos ya estén en competencia y nosotros no. De arrancar el campeonato el fin de semana 3 de marzo, tendríamos varios partidos oficiales para ir tomando ritmo”.

vavel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario