viernes, 24 de febrero de 2017

Sigue abierta la inscripción al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo



Fortaleciendo la capacitación y preparación de jóvenes para ingresar en el mercado laboral, la Secretaría de Desarrollo Social informó oportunamente que se encuentra abierta la inscripción al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.

La iniciativa, impulsada de forma conjunta por el Municipio y el Ministerio de Trabajo de la Nación, tiene como objetivo brindar becas para culminar los estudios o favorecer a la capacitación e inserción laboral.
Pueden participar jóvenes de 18 a 24 años de edad, con residencia permanente en el distrito, que no hayan finalizado sus estudios primarios o secundarios y estén desempleados.
A través de este programa, accederán a una beca estímulo con el fin de sostener o finalizar sus estudios primarios o secundarios, cursos de formación profesional y capacitación para pensar y desarrollar su proyecto formativo ocupacional.
Los interesados en sumarse a esta propuesta deben dirigirse a la Oficina de Empleo Joven, Sargento Cabral y Alfonsina Storni, de lunes a viernes de 8 a 14 hs. con DNI y CUIL (no deben estar inscriptos en el Programa Progresar).
Para más información comunicarse al 4275-7016 o por correo electrónico adtoempleojovenvarela@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario