lunes, 20 de febrero de 2017

Se presentó la “MESA DISTRITAL CAMBIEMOS” de Florencio Varela.


Fue bajo un diluvio y calles inundadas, con la presencia de funcionarios nacionales, provinciales, senadores y diputados.
En la tarde del jueves, a pesar de una lluvia torrencial y de todas las calles de nuestra ciudad inundadas de vereda a vereda, los dirigentes nacionales, provinciales y locales de Cambiemos formalizaron la presentación en sociedad de la “Mesa Distrital Florencio Varela”.


Estuvieron acompañados por gran cantidad de militantes y de vecinos quienes, sin amilanarse ante condiciones climáticas tan adversas, colmaron el salón de eventos “Mantra”, destacándose la presencia del numeroso grupo de jóvenes del sector político que conduce el Concejal Dardo Ottonello vistiendo sus remeras de la “Juventud Cambiemos 2017” con la ya clásica consigna macrista “Sí se puede”

Mientras arreciaba el diluvio fueron llegando, algunos húmedos y otros   empapados, el Ministro de Educación de la Nación Esteban Bullrich, el Vice Ministro del Interior Sebastian García De Luca, el SubSecretario de Gobierno de la Pcia. de Buenos Aires Alex Campbell, el SubSecretario de Desarrollo Social Gabriel Mercuri, los Senadores Walter Lanaro, Eduardo Schiavo y Lorena Petrovich, la Diputada María Helena Torresi, el Presidente del Concejo Deliberante de Quilmes Juan Bernasconi, los Concejales Julio Arrieta (Alte.Brown) y José Casaza (Quilmes), y los dirigentes Osvaldo Mercuri y Angel Abasto.

Compartiendo la primera fila estuvieron los Concejales locales Horacio Corimayo, Carmen Candia López, Gabriela Lasso, Carlos Boco y Romina Vega y   los Consejeros Escolares Abel Montenegro y Marcelo Galvan, junto al dirigente del PRO Carlos Corcho Caparé.

La Mesa Distrital quedó integrada por los Concejales de Cambiemos Gualberto Ríos y Dardo Ottonello, los representantes partidarios José Mancuello (UCR), Silvia Ponce (CC-ARI), Jorge Dávalos (Pdo. Fé), Pablo Alaniz (Pro) y Julio Gonzalez (Unión por la Libertad), quienes a su turno hicieron uso de la palabra.

Los distintos mensajes hicieron incapié en la consolidación y el fortalecimiento de Cambiemos como fuerza política mayoritaria; en el respaldo y la difusión de las políticas, de las acciones y muy especialmente de las obras que llevan adelante el Gobierno Nacional de Mauricio Macri y el Gobierno Provincial de María Eugenia Vidal; en el trabajo coordinado y en equipo; y en la unidad de todos los sectores que conforman Cambiemos como condición y factor de triunfo en las próximas elecciones, tanto a nivel nacional como provincial y municipal.

También se escucharon los mensajes de Jorge Macri, Intendente de Vicente López, a través de un video; del Vicegobernador de la provincia Daniel Salvador en su carácter de Presidente de la UCR de la Pcia. de Bs. As. mediante una nota; del Ministro nacional Esteban Bullrich; del Vice Ministro García de Luca,  quien transmitió el saludo del Presidente Mauricio Macri; del SubSecretario Alex Cambell portador del beneplácito de la Gobernadora Vidal por la conformación de la Mesa Distrital; del Senador Walter Lanaro y de Osvaldo Mercuri en representación de Gerónimo “Momo” Venegas conductor del Partido Fé.  

CAMBIEMOS                        
Secretaría de Prensa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario