jueves, 23 de febrero de 2017

Saneamiento pluvial en los barrios



Luego de las intensas precipitaciones que se produjeron ayer por la tarde, las cuadrillas comunales estuvieron abocadas durante la jornada de hoy a la limpieza y verificación de sumideros y desagües en numerosas calles y avenidas que atraviesan el distrito.

Los equipos de trabajo iniciaron el despliegue de operativos en los sumideros ubicados en las intersecciones de Arrecifes e Islas Orcadas (Villa Angélica); Dans Rey y Lonardi (La Curva) y Pte. Illia y Alvear (Lomas de Monteverde). Luego continuaron trabajando en Camino Gral. Belgrano, una de las avenidas más importantes del distrito, en su empalme con Av. Yrigoyen y Balcarce.
En López Romero, verificaron y limpiaron desagües en el cruce de Finochietto y Escalada; en Villa Esther, sobre Boedo -entre Sucre y Túnez-; y en el barrio Centro, en la intersección de Las Heras con Chacabuco y Castelli; Vélez Sársfield y España; y Alberdi y Boccuzzi.
Hacia la región noroeste de la comuna, operarios retiraron residuos en los sumideros ubicados en las esquinas que unen Av. Novak con El Tobiano y El Gaucho, y La Pulpera con El Pampero; para luego continuar en las calles Blandengues -entre La Pulpera y  El Tobiano- y D. Álvarez -entre Av. Novak y El Molino-, en el barrio Km. 26,700.
Aclaración
Se hace saber que los trabajos realizados ayer en la intersección de Godoy Cruz con Túnez en el barrio Don Orione, corresponden a labores de zanjeo y no colocación de cruce de caños como se informó oportunamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario