miércoles, 22 de febrero de 2017

Rivero: "La Sudamericana va a ser una bisagra"


Rivero: La Sudamericana va a ser una bisagra

Tras haber transitado momentos duros por una fuerte lesión, el uruguayo retomó los trabajos con mucha intensidad porque sabe que 2017 va a ser un año que viene con mucha exigencia profesional.
“Quiero estar como titular y espero poder tener muchos minutos a nivel internacional. Para muchos de nosotros la Sudamericana va a ser una bisagra”, aseguró Ignacio Rivero, que sabe que la gran cantidad de partidos a disputarse le abrirá una puerta para disputar la titularidad en Defensa y Justicia.


“La verdad que estoy muy entusiasmado con todo lo que viene por delante, pero mientras no arranque el fútbol todo se complica porque necesitás ritmo de competencia. Recién el debut en la Copa Sudamericana sería los primeros días de abril y todo esto se hace bastante largo”, resaltó.

Rivero, en tanto, aseguró que en el Defe cada amistoso cuenta como una prueba nutrida de parámetros para saber en qué ajustar detalles: “De cada choque sacamos nuestras conclusiones y si bien todos son partidos de verano, a ninguno lo tomamos como más que otro, mejor o peor. Pienso que todo suma, todos son importantes y Beccacece le apunta a muchos conceptos que a nosotros nos sirven”.

En este sentido, valoró el nivel del Halcón: “Se vieron buenas cosas en el entrenamiento así que esperemos seguir así. Esperemos hacer un buen torneo y que arranque pronto”.

Sobre el trabajo de Beccacece, ponderó: “Sabe muchísimo y todos los días se aprende algo nuevo. No es muy diferente a Ariel Holan, pero al haber dirigido en el exterior quizá tiene ideas un poco más estrictas. Igual en la cancha tenemos libertad”.

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario