jueves, 23 de febrero de 2017

Malviviente fugan dejando armas y drogas luego de enfrentarse a la policía


La imagen puede contener: interior

Están siendo intensamente buscados
En horas de la noche de ayer, personal del servicio de calle de la comisaría 2da del partido de Florencio Varela, mientras recorrían la jurisdicción en prevención de delitos y realizando tareas de investigación en el marco de la Ley 23737, lograron divisar en la intersección de la calle Pórtela y el Arroyo, a siete sospechosos.

Los sujetos al ver al personal comenzaron a efectuar disparos, el personal policial repelió la agresión y los malvivientes se lograron darse a la fuga en distintas direcciones.
 Luego del enfrentamiento los efectivos comenzaron a realizar un rastrillaje por las inmediaciones de la zona encontrando una mochila la cual poseía en su interior la cantidad de 2300 dosis de paco con un pesaje 405,7 gramos, 600 dosis de cocaína con un pesaje de 250,7 gramos y 200 dosis de marihuana con un pesaje de 248,4 gramos.
A su vez secuestraron tres rodados un VW gol gris, un Ford Ka celeste metalizado y un automóvil Toyota Etíos color gris, dos celulares, una ametralladora calibre 9mm y que por su numeración posiblemente pertenezca a la policía, con dos cargadores completos del mismo calibre, tres chalecos antibalas uno similar a los utilizados por policía, dos chalecos más sin inscripción de color negro ambos numerados, también municiones 100 calibre 9 mm y 50 calibre 45 mm.
La causa fue caratulada como “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, tenencia ilegal de arma de guerra y munición de guerra y atentado y resistencia a la autoridad.
Los malvivientes son intensamente buscados.

Elradardelsur.tv 

No hay comentarios:

Publicar un comentario