miércoles, 22 de febrero de 2017

Lo mataron de dos puñaladas en estación de servicio


Un hombre de 41 años fue brutalmente asesinado en la localidad bonaerense de Florencio Varela. Los investigadores buscan determinar si se trató de una pelea o de un hecho de inseguridad.
Un hombre fue asesinado de dos puñaladas frente a una estación de servicio del partido bonaerense de Florencio Varela y los investigadores procuraban determinar si fue atacado durante una pelea o si fue víctima de un hecho de inseguridad, informaron fuentes policiales.


La víctima fue identificada por los voceros como Martín Roberto Busto (41), quien fue auxiliado en la noche del lunes cerca de las 23 por los playeros de una estación de servicio de la calle Senzabello 2369, y ruta 2, hasta donde llegó malherido con dos puñaladas a la altura de la tetilla derecha.

El hombre murió en el lugar tras la llegada de los médicos del servicio médico municipal y el personal policial de la comisaría tercera, indicaron los informantes.

En el lugar también se hizo presente la ex mujer de la víctima, quien manifestó a los investigadores que ellos no conviven desde hace dos meses ya que él tenía problemas de alcoholismo y violencia.

El fiscal de turno de Quilmes trabaja junto a la policía en la causa para saber si a Bustos lo atacaron en una pelea con otras personas o si intentó defenderse de un hecho de inseguridad.

TÉLAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario