jueves, 23 de febrero de 2017

Hombre muerto de dos puñaladas


La imagen puede contener: coche y exterior

La victima llegó a una estación de servicio y cayó en el playón
En la madrugada de hoy, un llamado al 911 dio aviso que en el playón de la estación de servicio ubicada en la intersección de la ruta 36 y la avenida Senzabello, un hombre había caído herido.
Personal policial del comando de patrulla llegó al lugar, constatando el suceso, a los pocos minutos llegó una ambulancia del SAME, cuyo medico confirmo el deceso del sujeto, quien presentaba dos heridas de arma blanca en el tórax, bajo la tetilla del lado izquierdo.

El gabinete del servicio externo de la comisaría 3ra, identifico a la víctima como Martin Roberto Bustos (41) domiciliado en la calle Montovani del barrio La Colorada, de Florencio Varela.
Fuentes confiables informaron a EL RADAR que Bustos tendría antecedentes de alcoholismo y que normalmente se juntaba a consumir bebidas con sujetos de distinta calaña, por este motivo se encontraba separado de su pareja desde hace más de dos meses.
La Dra. Nuria Gutiérrez, Titular de la UFIJ N° 4 se hizo presente en el lugar, solicito la presencia de peritos médicos, médico legista, y las imágenes de las cámaras municipales, pidiendo además la colaboración de la Dirección de Investigaciones Quilmes (DDI) para realizar tareas investigativas del suceso.
El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Ezpeleta para que se le realice la correspondiente operación de autopsia.

Elradardelsur.tv 



No hay comentarios:

Publicar un comentario