lunes, 20 de febrero de 2017

El asesino de la masacre en Florencio Varela está prófugo



Los detenidos no fueron identificados durante dos reconocimientos y quedarían libres en las próximas horas. Cuál fue la pregunta que respondieron los testigos durante la rueda.
Todavía no se sabe quién acribilló a las dos adolescentes a la salida de un boliche en Florencio Varela. El asesino está libre y tampoco hay pistas firmes sobre su identidad.



En las últimas horas, los testigos que participaron de dos ruedas de reconocimientos no identificaron a los detenidos en la escena del ataque por lo que los hombres quedarán libres en poco tiempo.

Más sobre doble femicidio en Florencio Varela
Familiares y amigos de las víctimas de Florencio Varela protestaron frente a la fiscalía

“No estamos seguros de que sea un solo atacante”, dijo la abogada de las víctimas del ataque de Varela

Un video confirma que el detenido conocía a las víctimas de Florencio Varela

¿”Las personas que tienen en frente estuvieron en el lugar de los hechos?”, les preguntaron las autoridades judiciales. Y la respuestas de todos los citados fue la misma: “No”. Así, los dos sospechosos, Luis Esteban Weiman (36) y Adrián Abraham (31), no fueron reconocidos según informó el defensor del primero, Antonio Solivaret.

Abraham fue capturado durante una serie de allanamientos realizados en Monte Cúdine. Aunque se lo vinculó al ataque de las jóvenes, finalmente fue detenido por portación ilegal de armas. Lo último que se supo sobre Weiman fue que se negó a declarar. En su casa la policía encontró 6 proyectiles del mismo calibre que los que se usaron en la masacre y también la credencial de legítimo usuario de arma de fuego.

tn.com.ar

2 comentarios:

  1. Es muy raro que no se sepa, de cualquier manera espero que a la chica que ya desperto no le pasa nada ni a ella ni a las familias de todas

    ResponderEliminar
  2. ELLAS SABEN QUIEN LES DISPARO-----QUE O QAUIERAN ACUSARLO ES OTRA COSA----TIENEN MIEDO---

    ResponderEliminar