viernes, 24 de febrero de 2017

Diversas propuestas artísticas para celebrar el carnaval en el distrito



La música es la gran protagonista en el último fin de semana perteneciente al segundo mes del año. Canciones, artesanías, pinturas, magia y títeres son los ingredientes necesarios para disfrutar una heterogénea oferta de actividades para todas las edades.



Viernes 24

-12hs. Cultura. Encuentro de arte en la plaza: talleres abiertos de cerámica, huerta y mandalas; exposición de cuadros, esculturas e instalaciones. Feria de artesanos. Shows en vivo de “Ecos lejanos”, “No más de cinco”, “Prisco” y “Eggo”. Evento multidisciplinario en la Plaza Callegari, situada en la intersección de las Avenidas Teniente General Perón con San Martín. Entrada gratuita. Suspenderán el evento ante condiciones climáticas desfavorables.

-16.30hs. Deportes. Ceremonia de cierre para las actividades pertenecientes a las Colonias de Verano  en el Polideportivo Municipal “La Patriada”, Avenida Novak y Bonn, barrio Santa Rosa.

-18hs. Música. Caja de Resonancia: la escuela de percusión latinoamericana ofrece un ensayo abierto con múltiples ritmos en la Plaza Callegari, Avenidas Teniente General Perón y San Martín.

Sábado 25

-19hs. Música. “Rock Sinfónico Resonante”: la orquesta municipal, la escuela de percusión y los músicos formados en el programa comunal para la creación de bandas combinan su talento para interpretar canciones emblemáticas de la música nacional e internacional en la Subsecretaría de Cultura, Mitre 149.

-16hs. Entretenimiento. Recreación en el Parque Cultural y Deportivo situado en Avenida Thevenet entre Alfonsina Storni y J. Arenales.

Domingo 26

-16hs. Entretenimiento. Recreación en el Parque Cultural y Deportivo situado en Avenida Thevenet entre Alfonsina Storni y J. Arenales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario