miércoles, 22 de febrero de 2017

Amplían estructura hidráulica en Don Orione, San Nicolás y Santo Tomás



Los equipos viales estuvieron trabajando durante la jornada de hoy en la extensión y mantenimiento de las redes hidráulica, fortaleciendo el sistema de desagües y la prevención de anegamientos.

Los operarios abocaron sus acciones a la instalación de caños en los cruces de calles que unen Gurruchaga con Sídney, y Godoy Cruz con Túnez, intersecciones ubicadas en Don Orione. Luego continuaron con el saneamiento de conductos y sumideros sobre Tucumán -entre Franklin y Rio de Janeiro-, en San Nicolás; y en los empalmes de Av. Tte. Gral Perón con Bogotá y Necochea, en Santo Tomás.
La flota de higiene urbana complementó estos procedimientos con la recolección de residuos en la vía pública y el retiro de ramas que puedan obstruir la circulación peatonal y vehicular.
Mejoras viales
Esta mañana se realizó un bacheo con material asfáltico en frío, que permite restaurar la calzada en forma rápida y eficaz cuando los daños en el pavimento no son de gran magnitud. De esta manera, se continuó trabajando sobre la calles Misiones -entre Pte. Ilia y Estados Unidos-.
También se hicieron mejoras viales sobre Carmen de Areco -entre Arenales y Delgado-, en Santo Tomás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario