sábado, 28 de enero de 2017

Voló el Halcón


Los titulares de Beccacece se impusieron 1-0.

Los de Varela vencieron a domicilio al Lobo: fue 1-0 con tanto de Agustín Bouzat, tras cumplirse la ley del doble cabezazo en el área tras un córner. Los suplentes, por su parte, golearon 5-1.

Gimnasia recibió a Defensa y Justicia en el Bosque, y el equipo de Sebastián Beccacece le propinó dos duros golpes al Lobo. Los titulares del Halcón se impusieron 1-0 por un tanto de Agustín Bouzat a los 24 minutos de la primera parte: apareció por el segundo palo y la metió de cabeza luego de una peinada de Gonzalo Castellani en primera instancia luego de un córner. El equipo de Alfaro buscó el empate, aunque falto de fútbol. La buena: Fabián Rinaudo jugó los 60 minutos del partido.

En primer turno, los suplentes de Defensa le metieron cinco a los del Lobo: Kaprof, Ríos en dos ocasiones y Elizari también por duplicado, fueron los autores de los goles. En los de Alfaro, descontó Chirola Romero.

Formaciones:

Gimnasia: Arias; Imperiale, Gorga, Guanini, Licht; Carrera, Perdomo, Rinaudo, Alemán; Ibáñez y Contin.

Defensa y Justicia: Arias; Silva, Bareiro, Barboza; Rivero, Gutierrez, Miranda, Castellani, Delgado; Bouzat y Stefanelli.

ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario