jueves, 26 de enero de 2017

Vecinos queman un bunker


La imagen puede contener: planta, cielo, árbol, exterior y naturaleza

El mismo antro había sido destruido en julio del año pasado y los transas lo volvieron a levantar
Primicia
En horas de la tarde del lunes, personal de gendarmería allanó una construcción precaria buscando una banda narco que operaba en el centro del asentamiento conocido como La Favelita, del Barrio El Molino de Florencio Varela, el cual se encuentra ubicado en inmediaciones de las calles 54 y Argerich, lindante al Arroyo Las Piedras.

El lugar ya había sido allanado, en julio del año pasado, en los procedimientos se había secuestrado gran cantidad de estupefacientes y detenido a varios sujetos de la banda mixta integrada por paraguayos y argentinos.
El bunker fue derribado en aquel momento, pero la comercialización fue heredada y los nuevos narcos volvieron a levantar un antro de venta.
Los allanamientos del lunes fueron negativos, todo hace suponer que alguien aviso de los mismos, el lugar estaba vacío, no había rastros de nada.
Vecinos decidieron incendiar el lugar.
Es extraño ver como luego de investigaciones y recolección de pruebas al llegar a los allanamientos los mismos dan resultado negativo, o solo terminan deteniendo a quienes son el ultimo eslabón de comercialización,
¿Por qué se filtra información? ¿Quiénes les avisan a los narcos? ¿Por qué cuando logran detener los malvivientes son solo la parte final de la cadena?
Muchas preguntas sin respuestas… mientras tanto en los barrios florecen en cada rincón vendedores de estupefacientes.

Elradardelsur.tv 

No hay comentarios:

Publicar un comentario