sábado, 28 de enero de 2017

Varela estuvo presente en importante evento nacional de artes marciales mixtas



Ezequiel Rivera, vecino del barrio Villa Hudson, fue uno de los actores principales del evento nacional de mayor envergadura de las artes marciales mixtas, el Cage League Championship “Vip Card”, que se llevó a cabo el pasado lunes en la ciudad de Mar del Plata.

El “carancho” Rivera se enfrentó a Ezequiel Ricci en la velada co-estelar de la noche, uno de los deportistas más destacados del MMA, y ante la mirada de centenares de aficionados que colmaron el Complejo La Normandina para presenciar el evento..
El Cage League Championship lanzó su temporada 2017 con un colorido y multitudinario evento en la ciudad balnearia, con seis peleas profesionales de MMA en jaula y la participación de varios de los peleadores más reconocidos y convocantes de la escena local y nacional, entre los que se destacó la presencia del varelense Rivera.
Rivera llevó el combate hacia su finalización (tres rounds de cinco minutos) y logró de esa manera superar los pronósticos que tenían a un Ricci como amplio favorito. Sin embargo,la decisión de los jueces fue a favor del “Chino” quien finalmente se llevó una victoria para nada sencilla.
Finalizado el encuentro, el varelense resaltó la importancia del rival y de la competencia: “Me enfrenté a uno de mis ídolos nacionales más respetados y le di guerra durante tres rounds. En sí, fue el primer objetivo grande que me propuse ni bien arranqué en este deporte hace un año y medio”.
“Fue mi más linda experiencia en este deporte y me abrió los ojos a la magnitud del crecimiento logrado. Por eso, de acá en más, lo único que espero es poder dedicarme de lleno en esto para lo que se viene. ÉsteSolo fue el inicio”, sostuvo Rivera.
Vale recordar que el peleador varelense tiene como su logro mas importante el haber conseguido el campeonato sudamericano Semipro Cobra Thai, representando al Polideportivo Municipal La Patriada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario