sábado, 28 de enero de 2017

Varela celebra el 126° aniversario de su fundación



Este lunes 30 de enero, nuestro distrito celebrará su 126° aniversario. La fecha, será conmemorada con la realización del acto oficial, una misa en la Parroquia San Juan Bautista y la estelar actuación de la Orquesta Sinfónica Municipal.

El acto oficial con el izamiento de la bandera nacional será a las 8.00 hs, en la Plaza San Juan Bautista, ubicada en Avenida San Martín entre Chacabuco y Maipú. Posteriormente, en la Parroquia San Juan Bautista, se oficiará la Santa Misa de Acción de Gracias.
La jornada de festejos, todos de participación libre y gratuita continuará a las 19 hs. en la Peatonal Monteagudo entre Sallares y San Juan, donde se presentará la Orquesta Sinfónica Municipal que interpretará un gran repertorio de piezas con todos los instrumentos que conforman una Orquesta profesional.
Importante: Exceptuando la Santa Misa, las demás actividades serán suspendidas en caso de lluvia.
Asueto administrativo:
La Provincia de Buenos Aires, a través de su Ministerio de Jefatura de Gabinete deMinistros ha declarado a esta celebración, como día no laborable para la Administración
Pública y el Banco de la Provincia de Buenos Aires, y feriado optativo para la industria,el comercio y las demás actividades que se desarrollan en nuestro distrito.

En adhesión a dicho decreto, el lunes 30 de enero no habrá atención al público en las oficinas del Edificio Municipal y todas sus dependencias. No obstante, quedan garantizados los servicios esenciales a la comunidad  como seguridad y salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario