sábado, 21 de enero de 2017

“Son parecidos”


Llegó el semestre pasado.

Jonás Gutiérrez ve cosas de Holan en Beccacece: “Sigue la misma línea de juego y eso está bueno”.
Es uno de los referentes del plantel. Con su experiencia en el fútbol y en la vida, Jonás Gutiérrez arranca una nueva pretemporada en el Halcón.
Llegó por pedido exclusivo de Holan y, de a poco, se fue transformando en un ejemplo para los más chicos e importante dentro y fuera del campo. “Trato de hablar con ellos. Les digo que tienen que pensar en el día a día y que se deben a esta camiseta. Si pensás a futuro puede ser contraproducente. Hay que disfrutar y crecer”, remarca el ex Vélez con respecto a su función con los más jóvenes. En Defensa hace varios años se viene con una línea de juego parecida. Por eso, el cambio de técnico no fue sorpresivo ya que mantiene el mismo concepto: “Sigue la misma línea de juego y eso está bueno. Más allá de que cada entrenador tiene sus formas de llevar el grupo. Beccacece tiene un estilo parecido al de Holan y eso hizo que nos adaptáramos más rápido a lo que nos pide”.

Como en todos los equipos, el no saber cuándo arrancará el torneo trae algunas molestias pero Jonás no quiere dar ventajas: “Es una incertidumbre terrible no saber. No nos podemos relajar porque eso sería dar ventajas. Hay que entrenar al máximo y cuando se confirme pensar en el primer partido”.

ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario