jueves, 26 de enero de 2017

Lemme: "Agustín Rossi va a jugar en Boca, pero en junio"


Imagen de la noticia para f varela de ESPN

El arquero Agustín Rossi "va a jugar en Boca", anunció el miércoles el presidente de Defensa y Justicia, José Lemme, aunque aclaró que lo hará recién en junio.


"Rossi va jugar en Boca. Seguramente va a jugar en junio. Nosotros no queremos que parta ahora", sentenció el dirigente del club de Florencio Varela en radio La Red. El discurso de Lemme tuvo la sinuosidad como característica, por caso al asegurar que solo habló con el "representante" del futbolista y no con dirigentes.

El condicionamiento de que el arquero se vaya a mitad de año puede tener el significado de una presión por más dinero. Con Guillermo Sara lesionado, a Boca se le abrió un cupo y el suplente, Axel Werner, asumió la titularidad aunque en junio deberá partir a Atlético de Madrid al finalizar el préstamo. Boca sigue a la espera de una respuesta de Rosario Central a la propuesta de llevarse al volante Walter Montoya, por el que también ofertó River.

El vicepresidente de Central Ricardo Carloni insistió que el ofrecimiento de Boca es más apetecible que el de River. Boca propuso pagar 4 millones de dólares y el pase del volante Fernando Zuqui.

espn.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario