domingo, 31 de julio de 2016

CESE DE ALERTA METEOROLOGICO

El Servicio Meteorológico Nacional informó a las 20,30 hs. el cese de la ALERTA DE FUERTES TORMENTAS

Rige una alerta por tormentas fuertes y caída de granizo


Hay una alerta por posible caída de granizo

Es para la ciudad y provincia de Buenos Aires, entre otros puntos del país
31 de julio de 2016
Hay una alerta por posible caída de granizo Hay una alerta por posible caída de granizo
Debido a la intensa lluvia, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por "tormentas fuertes y ocasional caída de granizo" para la ciudad y provincia de Buenos Aires, sur de Entre Ríos, sur de Santa Fe, Catamarca, Jujuy, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Salta y San Juan.

Mañana en la calle EL PROGRESO - Edición de : AGOSTO 2016 ... ¡IMPERDIBLE!!!


Discutieron y lo mato



El asesino… el vecino
Fue primicia
En horas de la madrugada de hoy, un llamado al 911 alertó sobre un hecho de sangre que había ocurrido en una humilde vivienda de la calle Olmos entre El Canario y La Paloma, de un asentamiento ubicado en el barrio Lujan, de la localidad de gobernador Costa, partido de Florencio Varela.

Policías del GAD fueron agredidos en el barrio “Pepsi” a piedrazos



La unidad recorría las calles del Barrio Presidente Perón, más conocido como “Pepsi”, ubicado en la jurisdicción de la Seccional Cuarta de Florencio Varela, a los fines de desalentar ilícitos contra el Jardín de Infantes Nº 913, y las Escuelas Primarias Nº 29 y 34 que actualmente se hallan de receso escolar.

VENI A CONOCERLA!!!!


En automotores OS-CAR le damos la bienvenida a la marca LIFAN, la cual hace un mes acaba de entrar al mercado automotriz argentino.Esta version es denominada X60 con un motor 1.8l 16v de origen chino y un gran confort (asientos de cuero ,pantalla tactil con camara de retroceso,frenos ABS+EBD,rieles porta equipaje ,luces delanteras y traseras LED,levantavidrios electricos delanteros

Patovicas violentos: El municipio debe tener controles rigurosos en los boliches bailables



El caso del joven Lucas Saéz que fue ferozmente golpeado por patovicas en D- One, un local bailable del Cruce de  Florencio Varela, puso a los patovicas otra vez en el ojo de la tormenta.
Estos hechos de agresión que se repiten una y otra vez   de los denominados “patovicas” dentro del territorio de Florencio Varela merecen un proyecto de solicitud de pedido de informes requiriendo precisiones acerca de la Ley que reglamenta la actividad de los controladores de admisión y permanencia de público en los locales nocturnos de nuestra ciudad debido a los repetidos ataques que ocasionan los señalados patovicas.

Parir con amor en Florencio Varela


Parir con amor en Florencio Varela

En Varela se producen 20 nacimientos por cada 1000 habitantes, un índice de natalidad casi 3 puntos más alto que el promedio registrado en la Provincia. Solo el Hospital Mi Pueblo asiste 6000 nacimientos al año.

Lamentable que hayamos llegado a un país así, dónde por causa de un grupo de ladrones y corruptos, tenemos ahora un gobierno que muestra su ineficiencia y empresas que hacen lo que quieren

Ayer sali de mi casa 18 hs, para evitar cualquier corte de ruta, destino a san Vicente, previendo llegar 19.30, al pasar la zona de la Capilla y ya camino a la Ruta 6, me encuentro con un piquete de vecinos que habían cortado la ruta en dos tramos y una cola de unos 20 vehículos, con un patrullero de la Comunal que al no tener autoridad alguna ni se acercaban a hablar con los vecinos para que despejaran una mano de la ruta, seguir efectuando su protesta, tratando de no perjudicar a terceros.

El refuerzo croata de Defensa y Justicia recorrió Varela y comió choripán


Mario Brkljača paseó por la ciudad, saludo a los vecinos y comió choripán. El Sapo Pepe le dijo:
El jugador de origen croata paseó por las calles de Florencio Varela junto a un periodista. Saludó a los vecinos, comió un choripán por primera vez y recibió el sentido pedido del Sapo Pepe: "Hay que ganarle a Quilmes, amigo". Todo un espectáculo.

PLAZOLETA "TANGO ARGENTINO"



CREIAN QUE ME HABIA OLVIDADO DE ELLA, JAMAS, IMAGEN OBTENIDA ESTA MAÑANA EN VIAJE A LA RADIO, ES LA PLAZOLETA "TANGO ARGENTINO",

El prestigioso ballet "Esteko" regresa a los escenarios con un nuevo espectáculo



Esteko" es el grupo coreográfico creado por el Instituto Municipal de Expresiones Populares e integrado por Gastón Coronel, Johana Cardozo, Andrea Medrano Rojas, Facundo Oviedo y Leonardo Capurro.

Edesur traerá cuadrillas a Varela y estudian el amparo por el tarifazo


Edesur traerá cuadrillas a Varela y estudian el amparo por el tarifazo

La empresa aceptó instalar en el distrito una sede local para la atención de las fallas técnicas vinculadas a los cortes en el suministro eléctrico. Además fue interrumpida la feria judicial para analizar el amparo presentado por el gobierno comunal.  

Médico riojano fue reconocido en Buenos Aires por su labor profesional




El medico riojano Oscar Villalba fue reconocido en Buenos Aires por su labor profesional en el aérea de discapacidad y desarrollo de un programa sobre Neurorehabilitación infantil en el Valle del Bermejo, en el interior riojano.


sábado, 30 de julio de 2016

Denunció en Bosques el padre de Jésica Cirio que quieren secuestrar a su hija



Horacio Cirio denunció en la comisaría Cuarta de Bosques haber recibido tres mensajes de texto en su celular donde le advierten el secuestro de Jésica. Hace 15 días en un video amenazaba con golpearla por recibir una restricción para que no se acerque a la modelo y esposa de Martín Insaurralde.

Boca goleó a Defensa y Justicia en un amistoso jugado en la Bombonera


imagen

Como parte de la pretemporada el elenco xeneize venció por 4-1. El técnico Barros Schelotto habló de refuerzos y de Orión.
Boca Juniors goleó hoy 4-1 a Defensa y Justicia en un partido amistoso de pretemporada que se jugó en la Bombonera.
Cristian Pavón, que en las próximas horas se sumará al seleccionado sub-23 que participarán en los Juegos Olímpicos, marcó dos goles, mientras que Darío Benedetto y Carlos Tevez, de penal, los restantes.

De Zagreb a Florencio Varela


Qué hay detrás de los cortes de luz: desinversión, despidos y capitales extranjeros



En varios distritos del Conurbano protestan hace días por la falta del servicio eléctrico que brinda Edesur. Los trabajadores de esta empresa explicaron qué hay detrás de los masivos cortes. Desinversión, despidos constantes y capitales extranjeros como accionistas mayoritarios.

Garrafas a precios accesibles en Ingeniero Allan y Santa Rosa



El miércoles 3 de agosto las distribuidoras de gas estarán vendiendo garrafas a precios accesibles en los barrios Ingeniero Allan y Santa Rosa, a fin de favorecer a la economía de los varelenses. 
A partir de las 9 de la mañana, los vecinos podrán acercarse a los puntos de venta en donde podrán adquirir el gas envasado de 10 kilos a un valor de 95 pesos.
- Ingeniero Allan: Sociedad de Fomento La Carolina, calle nº 1148 Nº 2679 esquina 1151. Distribuidora Empresa Cañuelas Gas-(Distribuidora Extra Gas).  

Tras la repavimentación, se restituyó la circulación en Avenida San Martín



Ayer se normalizó el tránsito sobre la avenida en el empalme con Jorge Newbery, luego de que concluyeran las obras de repavimentación y restauración integral del asfalto. 

Entrega de tarjetas pertenecientes al Programa Alimentario Familiar



Los beneficiarios de la iniciativa “Complemento Alimentario Familiar” podrán retirar su correspondiente tarjeta de débito desde el lunes 8 hasta el viernes 12 de agosto en la Sociedad de Fomento “Gobernador Monteverde”, situada en la intersección de la Avenida Senzabello con la calle Famatina, entre las 8 y las 12.30hs. 

El varelense Francisco Carpio se coronó campeón argentino de tenis de mesa



Francisco Carpio, integrante del selectivo de tenis de mesa del Polideportivo Municipal la Patriada, se consagró campeón argentino en la versión equipos, categoría sub 11, en la competencia llevada a cabo del 20 al 23 de julio en el Estadio “Manu Ginobili”, de la ciudad de Bahía Blanca. 

Julio Pereyra y Ricardo Gorostiza por la unidad del peronismo

En la mañana de ayer el intendente Julio Pereyra recibió en Florencio Varela al Presidente del Bloque de Concejales de la ciudad de Ramallo, Ricardo Gorostiza, donde conversaron sobre la coyuntura política y social de la provincia y el país, y acoraron a futuro una serie de encuentros con dirigentes peronistas de las distintas secciones electorales de la provincia de Buenos Aires.

El recorrido de Cristina Fernández de Kirchner por la Provincia

La ex presidenta arribó ayer al territorio bonaerense para homenajear a Hugo Chavez y se quedará hasta el 8 de agosto para presentarse a la mediación con Stolbizer. Mientras tanto hará una recorrida

Avanza la repavimentación de la Avenida Los Inmigrantes



Obra vital para la producción rural varelense
Ayer en La Sociedad de Fomento de Villa San Luis, se llevó a cabo un encuentro con vecinos, productores y comerciantes de la zona a fin de explicar de qué manera se procederá a realizar los cortes y desvíos en el tránsito, durante las obras de pavimentación con hormigón de la calle Los Inmigrantes, próxima a realizarse.

PROGRAMA MUNICIPAL DE FORESTACION RURAL

viernes, 29 de julio de 2016

Lucas recobró el conocimiento y evoluciona lentamente



Unico medio – Primicia
 Recobró el conocimiento y evoluciona lentamente, Lucas Sáez (23), el joven que según el relato de familiares y amigos, fue ferozmente golpeado en la madrugada del domingo 24, por patovicas en el boliche D ONE, ubicado en ruta 36 km entre Arrecifes y El Salto, del partido de Florencio Varela.
En horas de la tarde de ayer, Lucas que permanecía, en el Hospital Evita Pueblo de Berazategui, internado en terapia salió del coma. Los médicos pudieron retirarle el respirador artificial. Poco a poco va saliendo del crítico estado en el que había quedado producto de haber recibido una violenta golpiza.

Marca posición el boliche D-ONE por la denuncia de violencia contra un joven



SOLICITADA

Que en virtud del lamentable incidente ocurrido en fecha 24 del corriente en la vía pública, del cual resultó herida una persona de sexo masculino, específicamente en la puerta trasera del local bailable denominado DE ONE, incidente éste que ha tomado estado público, resulta obligación imperiosa de esta empresa dar a conocer que el mismo se produjo fuera de las instalaciones de local bailable, por hechos y circunstancias que nos resultan totalmente ajenas y obviamente nos eximimos de toda responsabilidad en el hecho dañoso en cuestión .

Tras tareas de repavimentación, se restablece el tránsito habitual en Av. San Martín

La Subsecretaría de Seguridad Vial y Movilidad Urbana informó que en las primeras horas de mañana ya estará habilitada al tránsito la Av. San Martín, en el cruce con Jorge Newbery, luego de las obras de repavimentación que restablecerán una circulación vial segura en la zona.

A 64 años de la muerte de Eva Duarte



En un nuevo aniversario del paso a la Inmortalidad de María Eva Duarte de Perón, el peronismo local llevó adelante una serie de actividades y actos.
Los actos conmemorativos comenzaron esta mañana en la sede peronista local, ubicada entre Avenida San Martín y Urquiza, con la inauguración de la muestra icónica titulada “Por siempre Evita”.
Mediante registros fotográficos y escritos se reflejaron las principales características de la mujer que cambió la perspectiva política a través de la defensa acérrima de la justicia social, eternizándola en documentos y en la memoria militante. 

Advierten fuerte suba de los alimentos en la región


Advierten fuerte suba de los alimentos en la región

La llamada Canasta Nutricional QVB, elaborada por la Universidad Nacional Arturo Jauretche, detectó que el valor de una alimentación equilibrada sufrió una suba de 405 pesos de un mes a otro.
Advierten fuerte suba de los alimentos en la región
Notas relacionada

En Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, la canasta básica alimentaria aumentó en junio de este año un 3,9 por ciento con respecto al pasado mes de mayo, según el índice de precios creado por la Universidad Nacional "Arturo Jauretche", a través de su Observatorio de Calificaciones Laborales (OCAL).

Vacaciones de invierno: Continúan las propuestas culturales



Pese a estar transitando la última etapa de vacaciones de invierno, en la Subsecretaria de Cultura y Educación continúa recibiendo decenas de familias y niños que esperan disfrutar de los mejores espectáculos de forma gratuita. 

VENI A FESTEJAR

Hola!! les cuento, desde hace 35 años hacemos la fiesta del día del niño, y cada año gracias a la ayuda de uds mejoramos, por eso este 21 de agosto se viene UNA FIESTA IMPERDIBLE PARA LOS NIÑOS, queremos pedir desde el corazón y con todo el respeto que uds se merecen, si tienen algún juguete que sobre en casa, si pueden donarlo para hacer feliz a un chico. se aceptan donaciones en buen estado por favor en camino gral belgrano esquina av del trabajo fcio varela (en la estación de servicio ) o las retiramos donde nos digan.

La larga noche de la Universidad

Sobre la Noche de los Bastones Largos está más presente en la memoria el nombre que lo que significó. Parecido al caso de los bolsos de López en el Convento: pegó más la imagen del rector y profesores y alumnos sangrando que su significado.

A veces lo que se termina recordando no es lo que se vivió. No sabemos cuáles serán las consecuencias de la corrupción en el tiempo. Sí sabemos cuáles fueron las de aquella noche de hace medio siglo.

Llega el último fin de semana de vacaciones con actividades para toda la familia



El Municipio ofrece una amplia gama de propuestas culturales o deportivas gratuitas para culminar las vacaciones de invierno en la localidad: música, teatro, cine, literatura y talleres creativos son las opciones destacadas en una variada agenda con sugerencias para todas las edades.

Se busca a Nataly Gonzalo



La joven Nataly Gonzalo desapareció el pasado 4 marzo de 2013 en el Río Hudson. Tiene actualmente 20 años, es hipoacúsica, posee una cicatriz en la frente y en la pierna derecha. 
Para brindar cualquier tipo de información llamar a los siguientes teléfonos:

Barrios de Pie marchó a La Plata en reclamo de puestos de trabajo



El Movimiento Barrios de Pie finalizó en La Plata su movilización en reclamo de creación de puestos de trabajo y acordó con el gobierno provincial conformar desde el lunes una mesa de diálogo para evaluar la situación.

Construyen cruce de calles en La Esmeralda



Esta mañana, los equipos viales llevaron a cabo un cruce de calles en La Esmeralda, que permita fortalecer la infraestructura barrial. Al mismo tiempo se ejecutaron zanjeos en Pico de Oro y El Rocío.

jueves, 28 de julio de 2016

Defensa del Consumidor: controles en el precio y la provisión de aceite



Los rumores de aumento en el precio del aceite provocaron un incremento de la demanda en los supermercados varelenses, dónde establecieron un tope familiar para la adquisición del producto o la compra de mercadería extra a modo de compensación. 

Canasta Nutricional QVB: primeros resultados



El índice de precios creado por la Universidad Nacional “Arturo Jauretche”, a través de su Observatorio de Calificaciones Laborales (OCAL), analizó el valor de una alimentación equilibrada en el área delimitada por los municipios de Quilmes, Florencio Varela y Berazategui.

Vacaciones de Invierno: Actividades en el Parque Recreativo



Con entrada libre y gratuita, los más pequeños pueden disfrutar de diversas actividades al aire libre en el Parque Recreativo, Deportivo y Cultural ubicado en Av. Thevenet entre Alfonsina Storni y J. Arenales.

Llaman a profundizar la prevención para evitar incendios e intoxicaciones por monóxido de carbono



Ante la llegada del invierno y las jornadas de intenso frío, el Director de Defensa Civil, Franco Risso recordó la importancia de intensificar en cada uno de los hogares las medidas preventivas para evitar incendios por inadecuadas instalaciones eléctricas e intoxicaciones por monóxido de carbono.

Adultos mayores continúan recorriendo museos



El cuarto martes de cada mes, los abuelos preparan sus mochilas y cámaras de fotos, y se alistan para disfrutar de nuevas experiencias, museos, emocionantes paseos y excursiones. En el marco del programa municipal “Recorrido Cultural con el Archivo Histórico”, en la jornada de ayer, un nutrido grupo visitaron el Museo Numismático José E. Uriburu del Banco Central de la República Argentina. 

Refuerzan limpieza de sumideros y caños en el distrito



Atendiendo a los fuertes vientos y precipitaciones de los últimos días, los operarios priorizaron las tareas de saneamiento para prevenir anegaciones. Esta mañana trabajaron en los barrios Agustín Ramírez y General San Martín, entre otros puntos. Conjuntamente, recolectaron ramas y desechos en la vía pública. 

Pablo Alaniz: "Hoy la Violencia de Género es una política de Estado".

El martes por la tarde, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, anunció la puesta en marcha  del Plan Nacional para la erradicación de la Violencia de Género, que se estructura en acciones preventivas, de atención integral, de monitoreo y evaluación, de formación en todas las áreas estatales y de fortalecimiento institucional.

miércoles, 27 de julio de 2016

Se encuentra normalizado el servicio de agua en la región

La Plata, 27 de julio de 2016.- Aguas Bonaerenses SA informa que, tras el cese del alerta meteorológico de vientos fuertes sobre el Río de la Plata, comenzó a normalizarse el ingreso de agua en la Planta Potabilizadora de Punta Lara,  disminuyendo los niveles de turbiedad generados por tal fenómeno.

Degüellan a paraguayo en pelea por terreno


Degüellan a paraguayo en pelea por terreno - LUGAR DEL HECHO. El sangriento episodio se produjo en este humilde vecindario.

EXCLUSIVO La víctima del tremendo hecho dejó de existir mientras era atendida por los médicos en el Hospital Mi Pueblo del partido bonaerense de Florencio Varela, en tanto que el homicida, apodado Bichito, se dio a la fuga.
Como saldo de una violenta discusión que mantuvieron por la venta de un terreno, un humilde ciudadano paraguayo, de 30 años, fue salvajemente degollado por un sujeto, que luego se dio a la fuga.

El peronismo de Varela luchará siempre por los más humildes

Compañeros, hoy estamos nuevamente reunidos para recordar el paso a la inmortalidad de la compañera Eva Perón. Aquel 26 de julio de 1952, ella nos dejó mucho más que su recuerdo, nos dejó sus convicciones, nos dejó su amor, nos dejó su fuerza y su lucha incansable por los derechos de los más desprotegidos de esta tierra.

El peronismo varelense homenajeó a Evita


En un nuevo aniversario del paso a la Inmortalidad de María Eva Duarte de Perón, el peronismo local llevó adelante una serie de actividades y actos, que comenzaron esta mañana en la sede del partido con una muestra icónica, culminando la jornada con un acto en el busto que tiene la Abanderada de los Humildes frente a la Plaza San Juan Bautista.

EDESUR instalará cuadrillas de mantenimiento para el servicio en el distrito



Tras los recursos judiciales empleados por la comuna y la movilización social hacia su sede central, la compañía aceptó instalarse en un predio ofrecido por el Municipio para destinar trabajadores capacitados en solucionar desperfectos técnicos vinculados a los cortes en el suministro eléctrico.

Defensa del Consumidor Municipal logra la restitución urgente de energía eléctrica y generador a un vecino electrodependiente


 

Gracias a la gestión de la Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial del Municipio, se consiguió que a un vecino del barrio Villa Esther se le proporcione el servicio de energía eléctrica y un generador de forma permanente, para prevenir futuras complicaciones en el suministro.
El usuario electrodependiente padece una discapacidad por parálisis cerebral y microcefalia, razón por la cual se encuentra conectado a través de una bomba de alimentos, nebulizador, concentrados de oxígeno y colchón anti escaras.

Interrumpieron la feria judicial para analizar el amparo presentado por el Municipio

 El recurso judicial utilizado por la comuna para frenar la suba en las tarifas de servicios como la luz alcanzó la repercusión deseada: la Cámara Federal de La Plata aprobó la suspensión del receso invernal en los Tribunales para su tratamiento en el Juzgado Federal quilmeño.

El Consejo Social comenzó a trabajar por los vecinos más vulnerables

El intendente de Florencio Varela Julio Pereyra encabezó esta mañana la segunda reunión del Consejo Social, iniciativa impulsada por el mandatario e integrada por el gabinete municipal, concejales, la Universidad, diferentes organismos sociales y el Poder Judicial. La misma pretende abordar con acciones estratégicas el impacto social derivado de la coyuntura económica en los sectores más humildes y vulnerables del distrito.

martes, 26 de julio de 2016

Alerta meteorológica por vientos intensos con ráfagas

El Sistema de Prevención Meteorológica Municipal “MeteoVarela” informa, en base a datos suministrados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que durante toda la jornada rige una alerta meteorológica por la ocurrencia de vientos fuertes para una zona que incluye a Florencio Varela.

Por inconvenientes eléctricos podría disminuir la presión en gran parte de la ciudad

Florencio Varela, 26 de julio de 2016.- Aguas Bonaerenses SA informa que, como consecuencia de un corte de energía eléctrica, varias perforaciones de producción y abastecimiento de agua se encuentran fuera de servicio, ocasionando la baja presión o falta momentánea del suministro.

Denuncian salvaje agresión de patovicas en boliche de F. Varela



Familiares y amigos de la víctima declararon que el joven fue ferozmente golpeado por patovicas en el boliche D ONE
Fue Primicia
Familiares y amigos de Lucas Saez (23) declararon que el joven fue ferozmente golpeado por patovicas en el boliche D ONE ubicado en ruta 36 km entre Arrecifes y El Salto, de Florencio Varela. Los hechos se habrían desencadenado en horas de la madrugada de hoy, según el relato de Walter, un amigo de la víctima, los patovicas los habrían separado y golpeado, a él y a otro joven los sacaron por la puerta principal, pero a Lucas lo llevaron para atrás y nunca salió.

Salvaje golpiza de patovicas a un joven en un boliche de Florencio Varela



Lucas Sáez está internado en terapia intensiva tras la paliza que recibió a la salida de un local bailable. Sus amigos denunciaron que el personal de seguridad del lugar lo golpeó hasta dejarlo inconsciente. 

Gil Romero se sumó a Defensa y Justicia


Gil Romero se sumó a Defensa y Justicia

El volante central de Estudiantes, Gastón Gil Romero, finalmente se sumó esta mañana a los entrenamientos de Defensa y Justicia, a pesar de que en algún momento estuvo muy cerca de jugar en Sarmiento de Junín.

Mauricio Toth se coronó Campeón del Torneo de Cross Country



Mauricio Toth, integrante del Selectivo de Atletismo Federado del municipio, se consagró Campeón del Torneo de Cross Country el pasado domingo, en Villa Ballester.
Supervisado por la Federación Atlética Metropolitana, el atleta logró la medalla de oro en la prueba de 3000 metros, con un tiempo de 10’ 51” y clasificó al Torneo Nacional que se realizará en Misiones, con fecha a confirmar. En esa jornada, competirá ante los mejores exponentes de la disciplina del país. 

El peronismo varelense recuerda a Evita

A 64 años de su fallecimiento

El Consejo del Partido Justicialista local planea una serie de actividades para homenajear a María Eva Duarte de Perón en un nuevo aniversario de su fallecimiento el martes 26 de julio.

Desde el peronismo dialoguista vuelven a la carga por la autonomía de la Policía Local

Gustavo Menéndez, intendente de Merlo, volvió a reclamar el traspaso de la fuerza a los municipios.
Desde el peronismo dialoguista vuelven a la carga por la autonomía de la Policía Local
A principio de julio, intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires, liderados por Alberto Descalzo de Ituzaingo y Julio Pereyra de Florencio Varela, exigieron al gobierno de la Provincia que se debata la autonomía de la Policía Local. En el anexo de la Cámara de Diputados, y junto a referentes del Frente Renovador, con Martín Insaurralde como interlocutor, explicaron que para combatir la inseguridad la fuerza comunal debería pasar a los municipios.

Protestas y cortes de rutas



Donde los únicos damnificados son los mismos vecinos

Vecinos cortaron durante varios días y noches en distintos municipios, por reiterados cortes de luz.
Muchos tiempo con problemas, los ánimos caldeados, el enojo se hizo sentir.

Agosto repleto deencantadoras actividades para toda la familia



El octavo mes del año llega con una nutrida y heterogénea oferta de propuestas para todas las edades: obras de teatro, muestras artísticas, jornadas recreativas o clases gratuitas para disfrutar en la localidad.

Rodrigo Gonzalez y Adrian Oubiña ganaron la especial


Rodrigo Gonzalez

En una final con todas las alternativas, la dupla compuesta por Rodrigo González y Adrián Oubiña se adjudicó la edición 2016 de carrera con pilotos invitados. Luego de lo que fue la mas que entretenida competencia de pilotos invitados, en donde José Savino impuso condiciones,  los pilotos titulares terminaron de cerrar una jornada espectacular de la séptima fecha del TC Rioplatense.

Realizan cruces de calles y saneamiento de conductos en Ingeniero Allan y Pico de Oro



En el marco de las obras hidráulicas de los últimos días, las cuadrillas comunales trabajaron en la construcción de un cruce de calles en Ingeniero Allan y continuaron ejecutando zanjeos en Pico de Oro y Villa Mónica Nueva, entre otros puntos del distrito a fin de fortalecer y ampliar las estructuras pluviales de los barrios.