miércoles, 28 de diciembre de 2016

Viva de milagro ...cada día una màs


La imagen puede contener: una persona, primer plano

Violencia de género - Fue Primicia – Único medio
Mariela paso la peor navidad de su vida, su pareja, violento y enceguecido la golpeó brutalmente…” sentí que me mataba, no podía respirar, la sangre manaba de mi boca, me había resignado, este es mi fin pensé…. de golpe la imagen de mis hijos vino a mi mente y allí lo empuje, él se resbalo con mi sangre, lo volví a empujar y pude salir corriendo a pedir ayuda…”.

El terrible episodio ocurrió en la madrugada de navidad, en una casa del barrio de Zeballos de Florencio Varela.
Mariela González (40) luego de la cena, se fue con Daniel Zabala (37)
Hacia un año y medio que salían.
Él cuestionaba que ella había conseguido trabajo de noche cuidando a una abuela.
En exclusiva la pobre mujer contó a EL RADAR
“No me creía, discutimos, le dije que no iba a seguir peleando, me fui a la cama…. Me quede dormida, de repente los golpes me despertaron, él estaba sobre mí, me pegaba una y otra vez, trató de ahorcarme, de una piña me saco dos dientes, la sangre me ahogaba, me arrastró hasta la cocina, en el piso subió sobre mí y apretó con fuerza mi garganta… sentí que me mataba, no podía respirar, la sangre manaba de mi boca, me había resignado, ese era mi fin pensé…. de golpe la imagen de mis hijos vino a mi mente y lo empuje, él se resbalo con mi sangre, lo volví a empujar y pude salir corriendo a pedir ayuda…”.

El chacal esta pròfugo... ¿habrà justicia?

Elradardelsur.tv 

No hay comentarios:

Publicar un comentario