sábado, 31 de diciembre de 2016

Venta de pirotecnia: más de 700 bultos y 45.000 unidades secuestradas



En el marco de lo dispuesto por el Decreto 3046/12 sobre la prohibición de tenencia, venta y depósito de elementos de pirotecnia en todo el distrito de Florencio Varela, continúan los controles, que realizan de manera conjunta personal de las Subsecretarias de Inspección y de Defensa Civil, en diferentes comercios y dando respuesta a denuncias recibidas por el sistema de Call Center de Atención al Ciudadano.

En este sentido, desde el área de Inspección se informó sobre los resultados obtenidos hasta el día de la fecha. Se efectuaron un total de 423 inspecciones, donde se efectivizó la clausura de 7 comercios por venta de pirotecnia.
Según se comunicó, se realizaron 349 notificaciones por vigencia del mencionado decreto y se llevaron adelante 46 secuestros de productos de pirotecnia en vía pública. Asimismo, se incautaron un total de 778 bultos y 46608 unidades.
Además, desde el área se detectó la venta de material pirotécnico a través de redes sociales por lo que se procedió a realizar las denuncias pertinentes en la Fiscalía Descentralizada Local.
Finalmente, se efectivizaron denuncias en el Juzgado de Paz dado que los inspectores actuantes detectaron venta de material pirotécnico en domicilios particulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario