sábado, 24 de diciembre de 2016

¿Te gustaría vivir la Navidad en la Vecindad del Chavo?



El público suele identificarse con personajes de sus series, películas y dibujos animados favoritos. En ese contexto, puede imaginarlos en diversas situaciones cotidianas: cruzarlos una mañana por las calles del barrio, practicar deportes juntos o compartir una cena.


La fantasía estimula la capacidad de configurar el escenario adecuado para descubrir sus reacciones, sentimientos, actitudes y pensamientos en un ámbito familiar. ¿Acaso nunca deseaste espiarlos para ratificar todas tus presunciones?

“Navidad en la Vecindad” permite observar a Don Ramón, El Chavo, La Chilindrina, Ñoño, Godinez y El Profesor Jirafales durante la NocheBuena. La obra teatral resulta una magnífica oportunidad para conocerlos en un ambiente distinto.

La puesta en escena recrea el emblemático vecindario donde los actores bailan y cantan mientras aguardan la llegada de Papá Noel. Todos reciben sus obsequios e incentivan a reflexionar sobre la importancia de valores como el respeto, la solidaridad, la sinceridad, la prudencia o la amistad.

Las familias varelenses colman la Subsecretaría de Cultura y Educación para ovacionar a los intérpretes de un espectáculo repleto de chistes. La eficacia del libreto, la calidad del vestuario y la imponente escenografía respaldan las magníficas actuaciones.

Debido a la extraordinaria repercusión del show, estipulan una nueva función el martes 27 de diciembre a las 20hs en la mencionada dependencia municipal con entrada libre y gratuita. ¡No olvides buscar tu ticket para despedir el año en compañía de tus ídolos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario