viernes, 23 de diciembre de 2016

Policía local baleó a un vecino


La imagen puede contener: coche, noche y exterior

Todo comenzó por un camión mal estacionado
Fue Primicia
Los hechos se desencadenaron en la calle 570 entre 519 y 517 del barrio San Jorge, de Florencio Varela, alrededor de las 23 hs. de ayer.

Todo habría comenzado por un altercado por un camión mal estacionado por Ángel B. (39).
Fuentes confiables informaron a EL RADAR, que Jonathan Pastran (27) al no poder pasar con su auto comenzó a tocar bocina, luego de un rato, Ángel salió de su casa y comenzaron a discutir.
La disputa fue subiendo de tono, y Pastran con un arma blanca habría intentado lesionar a su adversario, los gritos habrían alertado al vecindario.
El hijo de Ángel, de nombre Miguel (21) policía local del partido, salió de su domicilio y al ver la pelea disparó contra Pastran, quien resultó herido y fue trasladado por familiares en un auto particular al nosocomio local.
La víctima presentaba un impacto de bala con orificio de entrada por el lateral derecho por debajo de la axila y salida por la pelvis, habiendo sido afectado sus dos pulmones, y su intestino grueso el cual tenía cuatro orificios. Pastran fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en terapia intensiva en estado reservado.
El policía local Miguel B. fue detenido por el delito de tentativa de homicidio calificado por el uso de arma de fuego.
Intervino la Dra., Vanesa Maiola de la UFIyJ. Nº 6 de Desc. Fcio. Varela.
 Por otra parte, el Dr. Santana de la Auditoria General de Asuntos Internos dispuso sobre el personal policial Oficial Miguel B. numerario de la policía local de Fcio Varela su inmediata desafectación de servicio sin encuadre administrativo y elevación de actuaciones.

Elradardelsur.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario