viernes, 30 de diciembre de 2016

Oscar Romero representará al movimiento obrero en el PJ bonaerense

Celebrado el Congreso Extraordinario en La Matanza, se conocieron los cambios más importantes. Se amplió la cantidad de apoderados y en la Mesa Política estará el titular del bloque Justicialista.

Se desarrolló en La Matanza el Congreso Extraordinario del Peronismo de la provincia de Buenos Aires. El actual vicepresidente, el diputado nacional Oscar Romero, referente de SMATA y del Movimiento de Acción Sindical Argentino, fue respaldado unánimemente por el Movimiento Obrero y será parte de la Mesa Política del partido. Esa “mesa de conducción” será la que defina estrategias electorales, consensuará la conformación de listas, y definirá potenciales alianzas.

Además del juninense Oscar Romero, la Mesa Política, estará integrada por Ariel Sujarchuck (Escobar), Juan De Jesús (La Costa), Hugo Corvatta (Saavedra), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Julio Pereyra (Florencio Varela), Jorge Ferraresi (Avellaneda), el diputado nacional Gustavo Arrieta, el exfuncionario Alberto Pérez, los senadores bonaerenses Norberto García y Santiago Carreras, el diputado provincial Fernando Navarro y el exprecandidato a la gobernación Julián Domínguez.

Romero consideró “un avance importante” esta conformación y dijo que “Este es el camino correcto para reconstruir el Peronismo”. Respecto de nombres para encabezar las listas, el dirigente nacional de SMATA indicó que “No es una prioridad hoy. Primero vamos a transitar el camino de la reconstrucción y atender la problemática de mucha gente que la está pasando mal”

El Congreso decidió otro cambio en la Carta Orgánica del partido. La misma establecía como obligatorio que los apoderados sean abogados. A partir del cambio, la Carta Orgánica dirá “preferentemente abogados”.

parlamentario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario