miércoles, 28 de diciembre de 2016

Guía de lugares para visitar y recrearse en Varela


Guía de lugares para visitar y recrearse en Varela

Para que estas vacaciones de verano sean divertidas, entretenidas y diferentes, el distrito de Florencio Varela, a través de la dirección de Turismo ofrece múltiples opciones al aire libre, excelente gastronomía y una variada oferta para disfrutar también durante todo el año.

Se acerca la finalización de un año, llegan las fiestas y para muchos la época más esperada del año, las vacaciones. Los ñiños y adolescentes sueñan con este descanso porque pueden acostarse y levantarse más tarde, olvidarse de la escuela, exámenes, trabajos. Y sí, esto puede resultar formidable durante los primeros días o semanas pero después las caras de aburrimiento y desesperación comienzan a aparecer.
El verano y las vacaciones son el momento ideal para reencontrarse y crear momentos inolvidables en familia.
AgenHoy armó una lista con los lugares más asombrosos del distrito y que además son una excelente manera de cuidar el bolsillo, porque resultan muy económicas.
Establecimiento Dos Molinos, campo ecuestre y escuela de equitación
Podés disfrutar de sus 50 hectáreas en una jornada gauchesca con menú criollo, espectáculos folclóricos, cabalgatas y otras actividades. Cuenta con piletas, salón calefaccionado y pulpería. También ofrece pensionado, venta y transporte de caballos. Abierto sábados y domingos.
Av. La Plata (a metros de la R.P. Nº 53), La Capilla.
Teléfono: 1551821977.
Pampa Simplemente Campo
Cuenta con amplio quincho, personal especializado y gastronomía criolla. Tiene 3 hectáreas parquizadas, 16 agrestes y sector de granja. Allí se organizan eventos criollos y los domingos ofrece turismo rural y saludable.
Av. Eva Perón (RP Nº 53 Km 8), El Alpino.
Teléfono: 4251-5430
Web: www.pampasimplementecampo.com
Mail: anaynatalio@fibertel.com.ar
Granja Los Rabitos
En sus 3 hectáreas de añeja arboleda podés disfrutar junto a toda la familia de un lugar para acampar, canchas de deportes y salón de usos múltiples con parrilla. Además los estudiantes pueden participar de talleres con actividades al aire libre para estar en contacto con la naturaleza, los animales de granja y practicar distintos trabajos relacionados con la producción rural.
Calle 1314 Los Inmigrantes Nº 2851 esquina calle 1355, Villa San Luis.
Teléfono: 1544080992 / 1534820023
Mail: granjalosrabitos@gmail.com
Campo Villa Borghesi
Dispone de todos los beneficios para disfrutar de la naturaleza. Cuenta con añeja arboleda, amplio parque, piletas, parrillas, canchas de fútbol, juegos infantiles y salón de usos múltiples. Abierto todos los días de 8.00 a 18.00 horas.
Av. La Plata Lote 4 (a mts. de RP Nº 53), La Capilla.
Teléfono: 02225498085.
Agreste
Cuenta con granja educativa, museo paleontológico participativo del aborigen y espacio de recreación en contacto con la naturaleza. Allí los grupos escolares pueden interactuar en diferentes talleres y participar de visitas guiadas a cargo de coordinadores.
Calle 1364 y 1317 A (a 500 mts. de R.P. Nº 53). La Capilla.
Teléfono: 4246-1558 / 1560058178.
Paseo peatonal
Está ubicado en un lugar estratégico de la ciudad, facilitando la circulación por el principal centro comercial local. Cuenta con un diseño arquitectónico de estilo futurista que lo convierte en un lugar ideal para que la familia, los jóvenes y visitantes encuentren un espacio para compartir y disfrutar.
Monteagudo entre San Juan y av. Pte. Perón, Centro.
Centro de aerostación Florencio Varela Aero Glob
En Florencio Varela ahora podés disfrutar de paseos en globo aerostático. Mediante el profesionalismo de la empresa Aeroglob. Punto de salida en Pampa simplemente campo en fechas establecidas dependiendo las condiciones climaticas.
Av. Eva Perón (RP Nº 53 Km 8), El Alpino.
Teléfonos: 1568948050/ 39749801
Mail: aeroglob@hotmail.com

agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario