sábado, 31 de diciembre de 2016

El Galgo brindó su balance sobre el año de Defensa


El Galgo brindó su balance sobre el año de Defensa

Jonás Gutiérrez valoró la posibilidad que se le presentó en el Halcón. Y, tras un semestre positivo, se perfila para el desafío venidero, con la Sudamericana como principal objetivo.
El Galgo brindó su balance sobre el año de Defensa

Cuando llegó unas fechas después de comenzado el campeonato se produjo una gran revolución porque se trataba de un regreso esperado para el fútbol argentino y además un hecho de envergadura para Defensa y Justicia. A los 33 años, el volante Jonás Gutiérrez tomó el coraje de hacerle caso a la propuesta de Ariel Holan y asumió el desafío de venir a un Halcón.

Ahora, pasado un tiempo, el propio protagonista hizo un balance del rendimiento con la camiseta del club de Florencio Varela y destacó que fue "importante para tomar continuidad con la pelota".

Con mucha responsabilidad y seriedad, el Galgo se hizo de un lugar en el once, dio voz de mando y marcó la diferencia en muchos partidos, después de luchar con apariciones irregular en el Deportivo La Coruña de España, su último club.

En testimonio a Secta Deportiva, el hombre expresó sus emociones tras su primer semestre en la región. "Estoy muy feliz con la decisión que tomé de venir. Acá siento que me tratan muy bien y respetan mi carrera", señaló.

En tanto, elogió al elenco y ponderó la organización de la entidad: "Defensa es un club muy ordenado, que te brinda todas las comodidades. Valió la pena venir acá y tomar de nuevo envión en el fútbol argentino. Fueron más de diez años afuera".

Hacia adelante

A su vez, añadió que la premisa pasa por disfrutar 2017, ganar para no mirar la tabla de abajo y apuntar a las metas internacionales: "Estamos muy ilusionados con la Copa Sudamericana. Para los chicos del club será algo increíble. Y para uno, que ya la vivió, también, porque son logros que se celebran siempre cuando el equipo se esfuerza tanto''.

Por otro lado, Gutiérrez afirmó que el flamante DT, Sebastián Beccacece, es muy diferente a lo que parece, ya que lo señalan como un hombre duro, pero nadie destaca su humanidad de grupo: "Vive las cosas eufórico pero en el vestuario es otra cosa''.

En los últimos días se habló de que el año que viene el Galgo volvería a Vélez, donde se quiere retirar. No desmintió ni afirmó la versión, sino que aclaró: "Hoy estoy muy contento en Defensa, no cierro ninguna puerta a futuro''.

En su momento, el Fortín no le dio la posibilidad en su regreso, por lo que el propio estandarte reveló: "Hace seis meses a mi representante le pedí que hable con (Raúl) Gámez -presidente de Vélez- y a los días nos dijo que no harían incorporaciones''.

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario