viernes, 30 de diciembre de 2016

EL CENTRO DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER VARELENSE VISITÓ LA ROSADA



La Asociación Civil “Centro de lucha contra el cáncer de Florencio Varela”, visitó la Casa Rosada y el Museo del Bicentenario.

La comisión de la Asociación se acercó a Pablo Alaniz con el fin de transmitirle las necesidades que tienen en cuanto a lograr digitalizar el mamógrafo que posee la institución. El referente de Cambiemos en Varela, se acercó  conversar con ellos, quienes al enterarse de su función en la Casa de Gobierno, le solicitaron una visita guiada.


“Como siempre decimos, es muy importante que todos los vecinos sepan que ésta es la Casa de todos, y que quienes lo deseen pueden visitarla. Agradezco a estas mujeres que luchan a diario para prevenir esta difícil enfermedad, seguramente seguiremos trabajando juntos para lograr los objetivos que tienen”, expreso Alaniz con respecto a la visita.

Esta institución trabaja con la comunidad, en la prevención y lucha contra el cáncer, a través de la realización de los estudios correspondientes para todos los varelenses. Quienes quieran acercarse para consultas o para colaborar deben dirigirse a la calle Chañar Nº 265 en el barrio de Villa Vatteone, Tel. y Fax: 4237-0680 o 15-4171- 8408.

Prensa PRO
Florencio Varela

No hay comentarios:

Publicar un comentario