sábado, 24 de diciembre de 2016

Connivencia policial en Florencio Varela: se burla de una nena que violó



"Se lo llevaron detenido a la Comisaría 2°. Cuando estábamos haciendo las pericias médicas a la nena, él ya estaba libre".
Una mujer denunció que su hija de 12 años fue abusada por un hombre al que le alquilaba una pieza en su casa de la localidad bonaerense de Florencio Varela, y que por sus "contactos con la Policía no fue detenido".


Pero lo peor es que producto del trauma, la adolescente intentó suicidarse dos veces. "Yo pensé que ella tenía problemas porque me estaba por separar de su padre", relató Damiana Valenzuela, su madre.

Sin embargo, la verdad salió a la luz cuando la víctima contó su calvario a un compañero de la Escuela. "Fuimos a una reunión y su maestra nos puso al tanto de la situación. Sin embargo, ella no quería decirnos quién la había violado", narró la mujer.

Luego de tanto insistir, su hija se quebró y le confesó que el inquilino era el hombre que se había aprovechado de ella. "La llevó engañada a su pieza y cuando entró le tapó la boca con la mano, la desnudó y la violó. Después la amenazó: le dijo que si contaba algo se iba a quedar sin papá ni mamá", agregó Valenzuela.

El presunto abusador, de 33 años, era conocido del padre de la menor. Por ese motivo, logró rentar una habitación en la extensa propiedad de la familia, ubicada en la calle La Tranquera, entre Cacique y Cautiva, del barrio Don José.

"Después que mi hija contó la verdad, mi marido y mi cuñado junto con varios vecinos lo lincharon. Lo estaban por matar, pero pedí que lo dejen vivo, para que sufra más en la cárcel", recordó la mujer.

"Vinieron a casa cuatro patrulleros, se lo llevaron detenido a la Comisaría 2° de Florencio Varela. Cuando nosotros estábamos haciendo las pericias médicas a la nena, él ya estaba libre", agregó.

Según la madre de la víctima, el abusador "nos puso una orden de restricción y no podemos acercarnos a su nueva casa, que está en la misma manzana que la nuestra. Ni siquiera podemos poner nada en Facebook, pero él se puede frenar en la puerta de mi casa, mirarme a la cara y reírse impunemente a carcajadas", añadió.

agencianova.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario